charly-rodriguez-pide-a-la-aficion-de-cruz-azul-recibir-con-aplausos-al

Charly Rodríguez pide a la afición de Cruz Azul recibir con aplausos al Cata Domínguez

Charly Rodríguez pide a la afición de Cruz Azul recibir con aplausos al Cata Domínguez
Charly Rodríguez pide a la afición de Cruz Azul recibir con aplausos al Cata Domínguez | MEXSPORT
El canterano celeste jugará en el Azul como visitante por primera vez en su carrera
2024-02-08 | Iliany Aparicio
c.chavez
Comparte en:

Pidió un buen recibiendo. Charly Rodríguez mandó mensaje a la afición celeste y es que este sábado Cruz Azul recibirá en el Estadio Ciudad de los Deportes a Atlético de San Luis, en donde se reencontrarán con un viejo conocido: Julio César Domínguez 

“A la afición yo espero que lo reciban de la misma forma (Jesús Corona) porque como bien dices es un jugador histórico para la institución con muchísimos partidos, además de que es un amigo mío, y espero que la afición le pueda reconocer todos los años en el club, la entrega y el amor que le tiene al equipo”, dijo en conferencia de prensa. 

En el partido de la Jornada 4 ante Xolos en el inmueble de la Colonia Noche Buena, regresó también uno de los jugadores más queridos por la afición celeste, José de Jesús Corona. 

Charly Rodríguez durante un partido

En donde el estadio lo reconoció con aplausos, coreó su nombre y además repartió autógrafos al por mayor con los seguidores de La Máquina. 

A través de redes sociales los aficionados esperan con ansia el regreso del Cata, defensa mexicano que defendió el escudo de Cruz Azul durante más de 17 años. 

Charly Rodríguez controla el balón

Los dirigidos por Martín Anselmi, hilan tres victorias y buscan tener la misma inercia ganadora ante el conjunto potosino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN ESCOBAR MANDA MENSAJE DE DESPEDIDA A CRUZ AZUL: 'PASÉ MUCHOS MOMENTOS LINDOS'