conejo-perez-sobre-reynoso-es-muy-exigente-y-muy-intenso-eso-es-bueno

Conejo Pérez sobre Reynoso: 'Es muy exigente y muy intenso, eso es bueno'

Óscar Pérez, entrenador de porteros en Cruz Azul
Óscar Pérez, entrenador de porteros en Cruz Azul | IMAGO7
El entrenador de porteros de Cruz Azul aseguró que el peruano se irá soltando poco a poco
2021-01-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Óscar Pérez y todo el pantel de Cruz Azul vivió el lunes el primer entrenamiento al mando de Juan Reynoso, por lo que el Conejo destacó la exigencia e intensidad del peruano, la cual ve con bueno ojos.

"Juan es muy exigente; él quiere que las ejecuciones y todo, la concentración, se hagan bien. Te digo, es muy intenso y eso es bueno", mencionó para ESPN.

Sobre su primer día, el exportero celeste recalcó de Reynoso su fuerte carácter. aunque cree que se va a ir soltando poco a poco.

Juan Reynoso durante un partido con Puebla

"Pues, como siempre ha sido su personalidad: Muy eficiente en cuanto al trabajo. Poco a poquito yo creo que se va a ir soltando; es el primer día. Tiene un carácter fuerte, es muy intenso, muy apasionado, muy exigente", agregó.

Sobre su llegada, Pérez prefirió no catalogarlo como el "indicado" y solo dar el cien por ciento para que todo pueda ir por buen camino.

"No lo sé, hoy es el que está y yo creo que todos tenemos que pensar que es el indicado, poner de nuestra parte y colaborar para que todo se pueda dar. Hoy está él y lo apoyaremos al cien por ciento, daremos lo mejor para que todo funcione", manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CELSO ORTIZ: 'FIRMARÍA MI RENOVACIÓN CON RAYADOS HASTA CON LOS PIES'