conejo-perez-tras-su-salida-de-cruz-azul-no-es-un-adios-sino-un-hasta

‘Conejo’ Pérez tras su salida de Cruz Azul: “No es un adiós, sino un hasta pronto”

‘Conejo’ Pérez tras su salida de Cruz Azul: “No es un adiós, sino un hasta pronto”
‘Conejo’ Pérez tras su salida de Cruz Azul: “No es un adiós, sino un hasta pronto” | MEXSPORT
Óscar Pérez terminó su gestión deportiva en La Máquina, la cual duró menos de un año
2023-11-24 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Tras un desastroso Apertura 2023 y en busca de una reestructuración total de cara al Clausura 2024, Cruz Azul hizo oficial la salida de Oscar 'Conejo' Pérez como director deportivo de La Máquina.

Ante esto, el exguardameta se despidió de Cruz Azul y agradeció a todos los integrantes del cuadro celeste por el apoyo recibido durante su gestión, la cual inició en el Clausura 2023.

Cruz Azul y Óscar Pérez deciden separar sus caminos

"Azules, de mutuo acuerdo, el Club y yo hemos decidido que era momento de dejar mis funciones como Director Deportivo de Cruz Azul. Agradezco a la directiva, a los cuerpos técnicos, jugadores y staff por todo su apoyo y entrega durante mi gestión", empezó en sus redes sociales.

De iguial forma, Pérez señaló que iniciará una etapa de preparación y cursos, con el objetivo de trascender en otro lado. Asimismo, señaló que su salida de La Máquina no es para siempre y remarcó, como en su video de despedida, que es un 'hasta pronto'.

Óscar Pérez llegó como director deportivo en el Clausura 2023

"Ahora iniciaré una etapa de preparación y cursos, con el apoyo de la Institución para quizás, en un futuro, apoyar desde nuevas trincheras. Y como lo señalan. No es un adiós, sino un hasta pronto. Soy #AzulDePorVida", sentenció.

Iván Alonso se perfila como el reemplazo de Óscar Pérez

Con esto, el puesto de director deportivo en Cruz Azul está libre, pero todo apunta a que Iván Alonso tomará el cargo en los próximos días.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JUAN BRUNETTA RECHAZA OPCIÓN DE JUGAR CON LA SELECCIÓN MEXICANA