cooperativa-cruz-azul-desmiente-destitucion-de-guillermo-alvarez

Cooperativa Cruz Azul desmiente destitución de Guillermo Álvarez

Billy Álvarez en La Noria
Billy Álvarez en La Noria | IMAGO7
La organización celeste señaló que es falso que el directivo sea removido de su puesto
2019-08-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Cooperativa Cruz Azul desmintió el supuesto comunicado en el que se anunció la destitución de Guillermo Álvarez como director general de la organización celeste.

Asimismo, informó que dicho texto no fue publicado por algún representante de la institución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BILLY ÁLVAREZ ESPERA BUENA ASISTENCIA DE AFICIÓN DE CRUZ AZUL EN EL AZTECA

"El comunicado que advierte la destitución del Director General es absolutamente falso y sin ningún tipo de sustento legal y jurídico. El comunicado expresa dicha información falsa tampoco fue emitido por ninguna representación real de la organización Cooperativa la Cruz Azul S.C.L. o empresas filiales", expresó.

"No existió ni ha existido intervención alguna de la fuerza pública en la organización. Las labores y responsabilidades propias de la Dirección General se están llevando a cabo de manera cotidiana y en absoluta normalidad.

"Cooperativa la Cruz Azul S.C.L. lamenta profundamente el que intereses de unos pocos busquen afectar al buen nombre de la organización y al trabajo que en unión siempre nos ha caracterizado", agrega el comunicado.

Billy Álvarez en una conferencia de prensa

Durante este jueves, policías han vigilado las instalaciones de las oficinas de la cooperativa debido a la manifestación de los incorformes por el mandato de Álvarez.