cruz-azul-a-salir-de-la-mala-racha-de-un-triunfo-en-los-ultimos-8-partidos

Cruz Azul: A salir de la mala racha de un triunfo en los últimos 8 partidos ante Tijuana

Yoshimar Yotún en lamento con Cruz Azul
Yoshimar Yotún en lamento con Cruz Azul | IMAGO7
La Máquina deberá enfrentarse en la recta final del torneo a cuatro equipos por delante en la tabla
2021-10-02 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul no ha podido confirmar una reacción futbolística en el Apertura 2021 que está entrando en su parte final, por lo que se encuentra obligado a obtener un buen resultado en su vista al último lugar de tabla, Tijuana

Y es que lo peor está por venir para la Máquina cementera, pues apenas ha ganado uno de sus últimos 8 partidos contando la Campeones Cup y Concachampions y deberá enfrentarse en la recta final del torneo a cuatro equipos que se encuentra por delante en la clasificación y con una mejor desempeño futbolístico. 

Orbelín en festejo ante Xolos

De la siete partidos que me restan en la campaña, Cruz Azul tendrá que recibir a Tigres en el Estadio Azteca, justo en la reanudación de la Liga tras la fecha FIFA, lo que le implicará a Juan Reynoso jugar con un equipo lleno de rotaciones, pues cuenta con seis seleccionados . 

Después de eso, los cruzazulinos visitarán en la jornada 14 al sorprendente Atlas que está entre los cuatro primeros antes de jugar el Clásico Tapatío

Por si no fuera suficiente la carga de rivales jerarquía, Cruz Azul enfrentará a un América súper líder en el clásico joven de la fecha 16.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERMOSILLO SOBRE JESÚS CORONA: 'ES MOMENTO DE HACERSE A UN LADO'

Y en la reposición de la fecha 11, Reynoso y sus pupilos enfrentan al León de Ariel Holan, que también está por delante de la Máquina.

Cabe destacar que a dichos duelos, también se le sumarán los enfrentamientos ante Guadalajara y Pumas que si bien no lucen tan complicados como los anteriores, es bien sabida la paridad entre los grandes. 

Antes de jugar su partido ante los Xolos, Cruz Azul se encuentra en la posición número ocho con 14 unidades, la mayoría de ellas obtenidas a través de una seria empatitis, por lo que un triunfo en la frontera es fundamental antes de la fecha FIFA.