cruz-azul-aficion-recibio-a-la-maquina-con-pasillo-a-su-llegada-al-estadio

Cruz Azul: Afición recibió a La Máquina con pasillo a su llegada al Estadio Azteca

Afición de Cruz Azul recibiendo al equipo
Afición de Cruz Azul recibiendo al equipo | AGENCIA RÉCORD| MIGUEL PONTÓN
Los seguidores del equipo salieron a las calles a demostrar el amor por los colores celestes
2020-11-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La afición de Cruz Azul está metida con su equipo, que está tarde enfrentará la Vuelta de los Cuartos de Final ante Tigres. Aunque no pueden ingresar al estadio, acudieron a mostrar el cariño que tienen para formar un pasillo en la llegada de La Máquina al Estadio Azteca.

En la llegada del autobús que transportaba al cuadro Celeste, decenas de aficionados de La Máquina les hicieron 'pasillo' con banderas, musica y con los colores de la institución para darles el último empujón anímico en esta Liguilla.

Pese a la pandemia que atraviesa el país, los aficionados salieron a las calles a demostrar el amor por los colores celestes, aunque esta no ha sido la única muestra, ya que León y Pumas, son otros de los equipos que han sido recibidos con tal euforia en los Cuartos de Final.

Cruz Azul tiene la ventaja de 3-1 que pudo sacar del Volcán, con lo que Tigres necesitaría tres anotaciones para darle la vuelta al marcador y ser el contendiente en las Semifinales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLERMO OCHOA LUEGO DE LA ELIMINACIÓN DE AMÉRICA: 'NO ESTUVIMOS A LA ALTURA DE LA LIGUILLA'

Afición de Cruz Azul en pasillo