cruz-azul-alfonso-sosa-unico-entrenador-con-el-que-ordiales-ha-tenido

Cruz Azul: Alfonso Sosa, único entrenador con el que Ordiales ha tenido contacto

Alfonso Sosa en el Estadio Azul
Alfonso Sosa en el Estadio Azul | IMAGO7
La directiva celestre trabaja a marchas forzadas para encontrar a un timonel para el Clausura 2021
2020-12-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego del fracaso internacional en Concachampions, Cruz Azul trabaja a marchas forzadas para encontrar a un timonel, pero como era de esperarse, la directiva ha encontrado dificultades.

Consciente del presupuesto destinado por por la directiva para contratar a un estratega, Jaime Ordiales ha tenido que estudiar una baraja reducida de posibilidades.

Hasta este momento, el director deportivo únicamente ha hecho contacto con Alfonso Sosa, con quien ya intercambió posturas sin llegar a algún acuerdo.

Sin embargo, los rumores en torno a Antonio Mohamed y Matías Almeyda siguen siendo eso. El Turco está en su natal Argentina pendiente del teléfono, pero lo cierto es que hasta el momento nadie de la directiva lo ha contactado si quiera para saber su disponibilidad.

Alfonso Sosa en el Estadio Azteca

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CRUZ AZUL: CARLOS SALCEDO SE VOLVIÓ A BURLAR DE LA MÁQUINA TRAS ELIMINACIÓN EN CONCACHAMPIONS

En el mismo caso se encuentra el 'Pelado' que ya culminó la temporada de la MLS con el San José Earthquakes. Cabe destacar que el extécnico del Guadalajara está comprometido en Estados Unidos, pero cuenta con una cláusula que le permitiría regresar al futbol mexicano.

Lo que es un hecho es que el equipo rompió filas para pasar las fiestas de fin de año, pero la directiva se mantendrá activa y a marchas forzadas, ya que la intención es contar con timonel antes del día 28, fecha en la que reportará el primer equipo a la pretemporada.