cruz-azul-asi-juega-ivan-morales-nuevo-delantero-de-la-maquina

Cruz Azul: Así juega Iván Morales, nuevo delantero de la Máquina

Iván Morales en juego con Colo Colo
Iván Morales en juego con Colo Colo | ESPECIAL
El chileno de 22 años cuenta con habilidades poco usuales en un romperredes del futbol mexicano
2022-01-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El delantero chileno Iván Morales confirmó que llegará a Cruz Azul e incluso ya se despidió de sus compañero de Colo Colo con los que conquistó recientemente la Supercopa de Chile

La Máquina adquirirá a un atacante con características poco usuales en el balompié mexicano. Se trata de un delantero tanque cuya principal es la creación de oportunidades en espacios cortos para disparar con su potente pierna derecha. 

 

 

Pese a su 1.80, el ariete de 22 años es ágil y veloz en campo abierto, características que le ayudan a explotar otra de sus virtudes que es el estar siempre bien colocado a la hora de recibir pases entre líneas y estar habilitado para evitar el puerta de lugar. 

Ya sea cómo punta en solitario o con acompañante en el centro delantero, Morales es capaz de explotar su capacidad definidora dentro o fuera del área. Como extremo por ambas bandas también puede ser utilizado. 

Iván Morales en juego con Colo Colo

Pese a su corta edad parecen no pesarle los partidos importantes y demuestra autoridad dentro del terreno de juego. 

Con Colo Colo registró 22 anotaciones en casi un centenar de partidos a la máxima exigencia; con la Selección de Chile tiene cinco participaciones y un gol, precisamente ante México en el partido amistoso de diciembre. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHARLY RODRÍGUEZ: 'EL VENIR ACÁ ME ABRE MÁS FÁCIL LAS PUERTAS DE IR A EUROPA'

Iván Morales en juego con Colo Colo