cruz-azul-busca-colocar-a-pablo-ceppelini-en-otro-club-hay-interesados-de

Cruz Azul: Busca colocar a Pablo Ceppelini en otro club; hay interesados de Liga MX

Cruz Azul: Busca colocar a Pablo Ceppelini en otro club; hay interesados de Liga MX
El argentino calentando antes de un partido | IMAGO7
Pablo Ceppelini no entra en planes de Cruz Azul para el Guardianes 2021, por lo que quieren prestarlo
2020-12-22 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul no quita el dedo del renglón: quieren colocar sí o sí al mediocampista uruguayo Pablo Ceppelini en algún otro equipo al ya no entrar en planes de la institución de cara al Torneo Clausura 2021 que arranca en enero próximo.

A pesar de su escasa participación dentro del terreno de juego con La Máquina, conjunto al que llegó para el Torneo Clausura 2020 y que se vio cortado por la pandemia del coronavirus, el volante charrúa ha despertado el interés de algunos clubes del balompié mexicano.

El argentino calentando antes de un partido

La opción más viable que tiene en estos momentos Ceppelini, y es justamente en la que se encuentra trabajando su entorno, es la de conseguirle un préstamo en México, ya que aún mantiene contrato vigente de dos años más con Cruz Azul.

Ceppelini, de 29 años, apenas ha visto actividad en cinco juegos de Liga MX con La Máquina, que le alcanzan para escasos 111 minutos y una expulsión como jugador cementero.

El mediocampista ex de Bellavista, Cagliari, Lumezzane, Maribor, Cluj, Montevideo Wanderers, Boston River, Danubio y Atlético Nacional, llegó al conjunto de la Noria de la mano de su compatriota Robert Dante Siboldi, y se ha distinguido en su carrera por no echar raíces en ningún club, pues de 2008 a la fecha ha militado en 10 clubes distintos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CUATRO JUGADORES, EN EL TOP 10 DE LOS MÁS VALIOSOS DE LA LIGA MX