cruz-azul-cabecita-orbelin-yotun-y-pol-disponibles-para-jugar-contra-necaxa

Cruz Azul: Cabecita, Orbelín, Yotún y Pol, disponibles para jugar contra Necaxa

La Máquina se ha repartido sus goles
La Máquina se ha repartido sus goles | IMAGO7
El DT de La Máquina tendrá a su disposición a varias de sus 'cartas fuertes' ante Rayos
2021-08-05 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

El campeón del futbol mexicano Cruz Azul visita a Necaxa en el Estadio Victoria, y al igual que en el torneo anterior espera que la fecha tres sea el parteaguas de una campaña llena de éxitos.

La Máquina no ha ganado en el Apertura 2020, pero estuvo muy cerca de hacerlo en la fecha dos en su visita a la Comarca Lagunera con 10 ausencias importantes en ese plantilla.

Cabe recalcar que el semestre anterior, Cruz Azul arrancó con dos derrotas ante Santos y Puebla, y fue en la fecha tres cuando sumaron sus primeros tres puntos ante Pachuca y el resto es historia.

La buena noticia para Juan Reynoso es que poco a poco va recuperando las piezas de su rompecabezas ante los Rayos espera lucirlas para obtener sus primeros tres puntos del certamen.

Por su parte, Necaxa no comenzó bien el torneo y espera vencer al campeón para dar un paso al frente ante su público; sin embargo, los de casa se verán intimidados por el potencial del campeón, que ya contará con Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotún, Orbelin Pineda y Guillermo Fernández.

Orbelín sonríe en juego de La Máquina

A pesar de ello, el estratega cementero no tiene contemplado utilizar de arranque ninguno de los antes mencionados debido al poco tiempo de trabajo con el resto del equipo, por lo que mantendrá la línea de las rotaciones, pero es un hecho que La Máquina se sentirá en mayor confianza con un banquillo de lujo.

Cabe recordar que los celestes tienen la mira puesta en tres títulos para el semestre futbolístico que recién empieza, y es por ello que Reynoso gestionará al equipo antes de encarar la Ida de la Semifinal de Concachampions ante Rayados de Monterrey, donde por primera vez utilizará lo mejor de su plantilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OTERO EN SU PRESENTACIÓN CON CRUZ AZUL: "VENGO A HACER HISTORIA"

Juan Reynoso abraza a sus jugadores tras lograr el título de Liga MX