cruz-azul-cabecita-rodriguez-aun-sin-sancion-economica-tras-indisciplina

Cruz Azul: Cabecita Rodríguez, aún sin sanción económica tras indisciplina

Jonathan Rodríguez durante un partido con Cruz Azul
Jonathan Rodríguez durante un partido con Cruz Azul | IMAGO7
La directiva celeste todavía no define cómo es que castigará monetariamente al uruguayo
2021-01-20 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Aunque no hay marcha atrás, Cruz Azul continúa analizando cómo sancionar de manera económica a Jonathan Rodríguez.

La directiva no tiene definido el castigo para el uruguayo, aunque con seguridad no estará el próximo lunes ante Pachuca en el Hidalgo, eso en el plano deportivo. Sin embargo, pareciera que con dicha medida y el momento de la Máquina, el castigo parece ser para el equipo.

Jonathan Rodríguez durante un partido con Cruz Azul

La segunda sanción que es irrevocable, será directamente en el bolsillo del jugador, pero al no haber estipulado en ninguna parte de los contratos de los jugadores algún punto sobre sanciones e indisciplinas, los líderes cementeros metieron freno para no incurrir en incumplimiento de contrato.

En cuanto al 'Cabecita', fuentes al interior del club revelan que el uruguayo se mantiene con bajo perfil, consciente de que ha fallado, a pesar de que no está contento dentro del club.

Con su baja ante los Tuzos, Santiago Giménez tendrá una nueva oportunidad como titular con la Máquina, mismo que en caso de aprovechar bien podría marcar su rol en el equipo.

Y es que en la etapa Siboldi tuvo momentos muy buenos como estelar, pero ante una baja de juego grupal, Siboldi decidió relegarlo al banquillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: PEDRO AQUINO, PREOCUPADO Y MOLESTO TRAS BROTE DE COVID-19 EN RAYADOS