cruz-azul-cabecita-rodriguez-con-goles-ante-america-chivas-y-pumas-en-este

Cruz Azul: Cabecita Rodríguez, con goles ante América, Chivas y Pumas en este torneo

Cabecita festeja un gol
Cabecita festeja un gol | IMAGO7
El atacante de La Máquina festejó ante los tres grandes en el Guardianes 2021
2021-04-20 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El verdugo de los tres grandes de la Liga MX. El uruguayo Jonathan Rodríguez convirtió su octavo gol en este Guard1anes 2021, tras anotarle recientemente al América, Guadalajara y Pumas, así como lo hizo en el Apertura 2019.

A pesar de que 'Cabecita' "Rodríguez arrancó el torneo con más dudas que certezas, el charrúa se encarriló dejando a un lado sus problemas extracancha y así convertirse en un referente dentro de las 12 victorias que hilvanó La Máquina. Además, de haberle anotado a los tres grandes del balompié mexicano, en 13 partidos disputados ha dado tres asistencias.

En las acciones de la Jornada 10, Cruz Azul visitó Ciudad Universitaria; cuando todo parecía indicar que los cementeros saldrían con pérdida, sin racha de victorias y sin liderato apareció Jonathan Rodríguez para vengar la humillante eliminación del semestre pasado y cerca del final concretó el 0-1.

Cabecita festeja su gol en C.U.

Las Chivas de Guadalajara también fueron víctimas del ariete. Los de Juan Reynoso llegaron como favoritos a dicho compromiso luego de los 11 triunfos al hilo que llevababan en ese momento y cumplieron con las expectativas gracias al único tanto que marcó el mismo Jonathan Rodríguez.

Finalmente, luego de que La Máquina fue sorprendida por las Águilas en los primeros minutos del encuentro, en el cierre del complemento los cementeros encontraron una oportunidad para igualar los cartones y fue precisamente el atacante uruguayo, quien se encargó de empatar el resultado en una edición más del Clásico Joven.

Sin embargo, en comparación con el Apertura 2019, donde 'Cabecita' también les anotó a los tres grandes del máximo circuito; ante Chivas y Pumas empataron a un gol, siendo el uruguayo el autor de ellos. Mientras que ante América sacaron los tres puntos, tras derrotar a las Águilas 5-2 con goles de Julio César “Cata” Domínguez, Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN ESCOBAR: 'TERMINAR EN PRIMER LUGAR, UN IMPULSO PARA CRUZ AZUL PREVIO A LIGUILLA'

Rodríguez le marcó al América