cruz-azul-cabecita-rodriguez-dejo-mexico-para-volar-a-arabia

Cruz Azul: Cabecita Rodríguez dejó México para volar a Arabia

Rodríguez en un partido
Rodríguez en un partido | IMAGO7
El atacante uruguayo puso fin de manera oficial a su estancia en suelo azteca, donde jugó por seis años
2022-01-10 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Jonathan Rodríguez se despide de tierras mexicanas para comenzar una nueva aventura en el futbol de Arabia Saudita. Este lunes, el ‘Cabecita’ emprendió su viaje para incorporarse con el Al-Nassr, club que tiene previsto hacer su presentación oficial el próximo miércoles.

Ya no hay vuelta de hoja para la salida del ariete uruguayo de Cruz Azul, quien después de su fructífera etapa con ‘La Máquina’ optó por salir del equipo para integrarse con la escuadra saudí, esto a pesar de que aún le restaba un año de contrato con la escuadra capitalina en la que se consagró como figura.

Sin embargo, al no encontrar motivos suficientes para mantenerse con el conjunto Celeste y después de una desgastada relación con el equipo, el atacante decidió probar nuevos aires lo que dejó como resultado para los cementeros la baja de su referente en el ataque y un fichaje estimado en 6.5 millones de dólares, cantidad con la que La Noria le dijo adiós al histórico goleador que fue clave en la obtención del noveno campeonato.

El uruguayo celebra un gol

De este modo, Rodríguez comenzará a estar bajo las órdenes del estratega Miguel Ángel Russo, para unirse al ataque del Al-Nassr, conjunto que al momento se coloca como tercero de la Primera División de Arabia Saudita y que está a solo seis unidades de poder liderar su clasificación, con la encomienda de igualar o superar el rendimiento que exhibió durante su estancia en Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HUGO MARTÍN NERVO: 'EN ATLAS NO CREEMOS EN ESO DE LA CAMPEONITIS'

Rodríguez en un amistoso de diciembre