cruz-azul-cabecita-rodriguez-un-verdugo-para-el-america

Cruz Azul: Cabecita Rodríguez, un verdugo para el América

Cabecita Rodríguez en partido con Cruz Azul
Cabecita Rodríguez en partido con Cruz Azul | IMAGO7
El delantero uruguayo sabe hacerle goles a las Águilas desde que llegó al futbol mexicano
2020-09-22 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Si existe algo que le debe preocupar al América de cara al Clásico Joven, es cuidar que Jonathan Rodríguez no les vuelva a marcar, y es que el delantero uruguayo sabe hacerle goles a las Águilas desde que llegó al futbol mexicano.

Con la playera de Santos Laguna el Cabecita logró anotarle dos goles a los de Coapa. Uno de ellos en Clausura 2017 y el segundo en la Semifinal del Clausura 2018 cuando los de Torreón consiguieron su pase a la Final.

Ahora la situación como jugador de Cruz Azul no ha cambiado en lo absoluto. A pesar de un mal primer torneo con La Máquina, Jonathan se sacó la espina anotándole gol al América en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2019, en donde su equipo ganó el partido, pero fue eliminado. 

 

En el siguiente torneo, el delantero celeste volvió a convertir al cuadro azulcrema en la victoria de su equipo 5-2. En este 2020 Rodríguez le ha anotado en dos ocasiones a las Águilas del América. Uno de ellos en el torneo pasado en el que La Máquina se impuso por la mínima diferencia con un remate de volea que dejó sin oportunidades a Guillermo Ochoa, y el otro tanto en el partido entre estos dos equipos en la Copa México en el Estadio Olímpico de CU.

Además, cada vez que Rodríguez le ha anotado al conjunto de Coapa, Cruz Azul siempre ha ganado, por lo que muchas de las esperanzas para la victoria celeste recaen en los hombros de su delantero que está en racha. Y del otro lado deberán encontrar la fórmula para nulificar el peligro que representa el hasta este momento, líder de goleo del torneo Guard1anes 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS LILLINI: 'EL INVICTO ERA UNA CUESTIÓN DE ESTADÍSTICA'

Cabecita Rodríguez en partido