cruz-azul-cabecita-rodriguez-ya-tuvo-acercamiento-con-un-equipo-de-la-mls

Cruz Azul: Cabecita Rodríguez ya tuvo acercamiento con un equipo de la MLS

Jonathan Rodríguez en un partido de Cruz Azul
Jonathan Rodríguez en un partido de Cruz Azul | IMAGO7
La directiva cementera no ha recibido una oferta formal, pero no están cerrados a escuchar ofertas
2021-11-25 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Se acabó el 2021 para Cruz Azul, pero eso solo significa el comienzo del fin para una plantilla que ya es histórica y que también podría marcar el adiós de Jonathan Rodríguez, figura indiscutida de la novena. 

El delantero uruguayo perdió protagonismo en la Máquina durante el Apertura 2021 debido a una gran cantidad de convocatorias con la Selección Uruguaya, el ajetreado calendario de Cruz Azul y algunas lesiones que se cruzaron en su camino. 

Jonathan Rodríguez en un partido de Cruz Azul

Sin embargo, la baja futbolística del ‘Cabecita’ también obedece a una necesidad que tiene el atacante charrúa por cambiar de aires, lo que pudo haberlo desviado de los objetivos grupales. 

Fuentes cercanas a su entorno sugieren que Jonathan Rodríguez ya tuvo el acercamiento por parte de un equipo de la MLS, situación que no vería con malos ojos. 

A pesar de ello, al interior de la institución cementera no han recibido ninguna oferta por el campeón de goleo del torneo anterior, aunque a diferencia del semestre pasado, la directiva no descarta escuchar ofertas si así se los pide el uruguayo. 

Jonathan Rodríguez previo a un partido de Cruz Azul

Durante el semestre de la novena, el ‘Cabecita’ marcó 11 goles para coronarse líder de goleo por encima de André-Pierre Gignac, además de jugar un total de 21 partidos. 

Ahora, el también seleccionado uruguayo despedirá el 2021 con apenas 11 partidos jugados, seis de ellos como titular y apenas tres goles en el torneo. Números que sin duda representan un antes y un después para quien es considerada la figura del todavía equipo campeón del futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAITELSON SOBRE DIOGO DE OLIVEIRA: 'ES UN TRONCAZO'