cruz-azul-cata-dominguez-recibio-reconocimiento-por-sus-552-partidos-en-el

Cruz Azul: Cata Domínguez recibió reconocimiento por sus 552 partidos en el club

Cata Domínguez durante un partido con Cruz Azul
Cata Domínguez durante un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El canterano celeste fue homenajeado en el entrenamiento de este lunes en la Noria
2020-11-30 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Luego de disputar la segunda ronda de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 ante Tigres UANL, el defensa Julio Cesar 'Cata' Domínguez se convirtió en el futbolista con más partidos jugados en la historia de Cruz Azul, al sumar 552 encuentros y superarando al también zaguero Ignacio Flores con una marca de 551 duelos oficiales.

Previo al entrenamiento de este lunes en La Noria, el defensa de 33 años fue ovacionado ante sus compañeros. El guardameta Jesús Corona fue el encargado de entregarle un reconocimiento por sus 552 partidos oficiales portando la casaca cementera.

"A nombre de todos los compañeros, cuerpo técnico y de la institución te queremos felicitar por esta trayectoria, te queremos hacer entrega de este reconocimiento por todo lo que representa para ti. Nos sentimos muy orgullos de tenerte aquí en la institución y que eso habla de tu constancia, de tu perseverancia, de tu disciplina y bien merecidos. Muchísimas felicidades", expresó el portero celeste.

Homenaje a Cata Domínguez en la Noria

El jugador mexicano y canterano de La Máquina ha estado en los momentos más difíciles del equipo, demostrando que el 'amor a la camiseta' sigue existiendo, Cata Domínguez debutó con Cruz Azul en el Clausura 2006 en un partido frente al Pachuca, en la jornada 17 en el Estadio Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: JJ MACÍAS PODRÍA VER ACCIÓN EN LA IDA DE LAS SEMIFINALES ANTE LEÓN

Homenaje a Cata Domínguez en la Noria