cruz-azul-con-bienvenida-en-redes-lista-para-carlos-rotondi

Cruz Azul: Con bienvenida en redes lista para Carlos Rotondi

Carlos Rotondi, jugador de Defensa y Justicia
Carlos Rotondi, jugador de Defensa y Justicia | INSTAGRAM @rodorotondi
El atacante será presentado cuando estén listos sus contratos con La Máquina
2022-06-24 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Este viernes se va a pintar de azul, o al menos eso tiene pensado la directiva Cruz Azul, que espera oficializar a sus refuerzos para el Apertura 2022, comenzando por el atacante Carlos Rotondi.

El equipo cementero y Defensa y Justicia llegaron un acuerdo por cuatro millones de dólares a cambio del 80 por ciento del pase del jugador sudamericano, con lo que la escuadra argentina se reservará un 20 por ciento de su carta para obtener dividendos en una venta futura. 

Ante dicha situación, RÉCORD pudo saber que la directiva ya tiene lista la bienvenida en redes sociales para su primer refuerzo de cara al Apertura 2022, pero no será hasta que firmen los contratos cuando Rotondi sea presentado, así también lo indicó Jaime Ordiales el miércoles por la noche. 

“Vamos bien, estamos analizando a los tres, prácticamente uno esta apalabrado y faltan firmar los contratos. No lo hacemos oficial hasta que queden los contratos, porque así es. Los otros dos estamos esperando definiciones, si Dios quiere estarán para el fin de semana. Uno quisiera acelerar las cosas, las negociaciones no se hacen de un día para otro",dijo Ordiales a 'ESPN' 

Carlos Rotondi, jugador de Defensa y Justicia

Rotondi es del total agrado de Diego Aguirre, quien expresamente pidió su llegada al conjunto cementero para ocupar el costado izquierdo que tanta falta les hacía. 

Con la llegada del aún jugador de Defensa y Justicia, Cruz Azul podría liberar a Ángel Romero y Cristian Tabó, quienes podrán desempeñarse en otros frentes del ataque. 

Por otra parte, la directiva cruzazulina espera dar un carpetazo con el uruguayo Bruno Méndez, quien tiene más de un pretendiente , incluso en la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORDIALES PENSÓ QUE CABECITA SE IRÍA A LA MLS: "ME DIJERON QUE LAFC IBA A PAGAR MÁS QUE ARABIA"

Ángel Romero con Cruz Azul