cruz-azul-defendera-a-rivero-ante-la-disciplinaria-y-no-en-medios-de

Cruz Azul: Defenderá a Rivero ante la Disciplinaria y no en medios de comunicación

Nacho Rivero en entrenamiento de La Máquina
Nacho Rivero en entrenamiento de La Máquina | IMAGO7
La Máquina aportará su argumento en la defensa de Rivero ante la acusación del Rebaño por lesión a Vega
2020-11-19 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de que la Comisión Disciplinaria inició una investigación en contra del jugador Ignacio Rivero a petición del Guadalajara, por una supuesta entrada mal intencionada sobre Alexis Vega, Cruz Azul se mantiene al margen de la situación.

Este miércoles, el organismo disciplinario reunió las pruebas que la directiva rojiblanca le hizo llegar para pedir la inahibilitación del jugador cementero, situación que fue notificada a la directiva celeste.

Por su parte, La Máquina no pierde la cordura y presentará los elementos que considere pertinentes para la defensa de su centrocampista, tal y como lo aseguró una fuente cercana al club cruzazulino.

 

En ese sentido, la fuente señala que la directiva ha reaccionado con categoría ante las acusaciones del Rebaño y va cooperar de manera integra en la investigación, aunque si defenderá a su jugador.

Del mismo modo, explicó que la defensa la realizará exclusivamente a través de la Comisión Disciplinaria y no a través de los medios de comunicación, con la intención de no entorpecer las actividades y así conducirse por el camino que la institución considera adecuado.

Ignacio Rivero en partido con Cruz Azul

Una vez que la Comisión emita una resolución, ya sea positiva o negativa para Ignacio Rivero, Cruz Azul emitirá una postura oficial, pero no ocurrirá antes de ello.

Por su parte, el jugador uruguayo reportó a los entrenamientos con normalidad y está con la tranquilidad de que las acusaciones no afectarán su presencia en la a Liguilla del futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IGNACIO RIVERO, INVESTIGADO POR LESIÓN SOBRE ALEXIS VEGA