cruz-azul-diego-aguirre-presentado-como-entrenador-de-la-maquina

Cruz Azul: Diego Aguirre, presentado como entrenador de la Máquina

Diego Aguirre presentado como entrenador de Cruz Azul
Diego Aguirre presentado como entrenador de Cruz Azul | RODOLFO GUZMÁN
El estratega uruguayo tuvo su primera conferencia de prensa al mando del club celeste
2022-05-30 | KARLA RAMOS
Comparte en:

De manera oficial, Cruz Azul presentó a Diego Aguirre, quien será su nuevo director técnico a partir del próximo Apertura 2022. El uruguayo tomará las riendas del equipo por un año; sin embargo, el estratega espera que su gestión se extienda más tiempo pues pro el momento su contrato será hasta junio 2023.

"Venimos dispuestos junto al cuerpo técnico a dar lo mejor de nosotros. Es un desafío muy lindo, muy grande, una gran responsabilidad y vinimos a dar absolutamente todo por el bien del club", declaró Aguirre ante los medios de comunicación.

 

 

"Lo mismo le vamos a pedir a los jugadores, el compromiso tiene que estar total y vamos a tener una buena experiencia juntos. Por lo tanto, estoy muy feliz y ojalá podamos responderle a la confianza que nos han transmitido", agregó.

Ante la primera experiencia que tendrá dirigiendo en la Liga MX, el charrúa reconoció la misión que tiene La Máquina de conquistar su décima estrella luego de conseguir romper la larga sequía de más de 23 años.

Diego Aguirre presentado como entrenador de Cruz Azul

"Estamos en el futbol desde hace muchos años, conocemos el nivel futbolístico y competitivo que tiene la Liga mexicana y que ha crecido muchísimo y por experiencias y por la cantidad de jugadores uruguayos, cantidad de entrenadores argentinos también, por lo que tenemos conocimiento y respeto por el futbol mexicano", indicó.

Diego Aguirre presentado como entrenador de Cruz Azul

Por otra parte, el maquinista sabe que tiene tiempo para preparar su plantilla de cara a la próxima competencia, quienes buscarán llegar hasta las últimas instancias de la competencia para seguir incrementado su palmarés.

"El objetivo del club es mío, es mi objetivo porque estamos juntos. Si el objetivo es el título a darlo todo para eso. Hay que demostrarlo en la cancha con trabajo y el tiempo dirá. Nos sentimos con confianza y sabemos que tenemos muchas cosas positivas como para poder ser optimista", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIO STRIKERS BATTLE LEAGUE: VUELVE UN CLÁSICO, MARIO Y FUTBOL EN UN JUEGO ESPECTACULAR.