cruz-azul-directiva-y-cabecita-se-reuniran-a-inicios-de-semana-para

Cruz Azul: Directiva y Cabecita se reunirán a inicios de semana para analizar oferta europea

Jonathan Rodríguez festeja un gol con Cruz Azul
Jonathan Rodríguez festeja un gol con Cruz Azul | IMAGO7
La institución celeste planea retener a Jonathan Rodriguez hasta diciembre, pero la oferta ilusiona al jugador charrúa
2020-07-19 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Es real que Cruz Azul tiene una oferta en el escritorio por Jonathan Rodríguez. El uruguayo lo sabe, pero es consciente de que tiene un compromiso importante con La Máquina, que lo considera vital en su proyecto de la novena.

Pese a ello, la directiva se sentará con el charrúa a inicios semana para analizar la oferta inicial de Europa, la cual no ha desmerecido en lo absoluto y que también ha ilusionado al jugador.

Cruz Azul sabe que el torneo está a la vuelta de la esquina, pero no están cerrados a la posibilidad de vender a su mejor hombre, siempre y cuando la oferta complazca las expectativas del club cementero. Sin embargo, el ideal de la Máquina es retener al jugador hasta diciembre, situación que le reafirmarán en los próximos días.  

Cabecita durante el duelo ante Tigres en Copa por México

Sin embargo, la directiva celeste no ha perdido el tiempos y desde hace unos días ha comenzado la búsqueda de un elemento en ataque, capaz de suplir al Cabecita si este se va.

En tanto, el ariete uruguayo se mantiene enfocado con el equipo, pero tiene el deseo de tener una revancha en el viejo continente, después de su paso por Benfica y Deportivo La Coruña, ambos a préstamo.

A sus 27 años, el Cabecita está en su mejor momento y sabe que de ganarse un lugar en el futbol europeo, también podría levantar la mano por la titularidad con la selección uruguaya de Washington Tabarez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: TIENE UNA OFERTA FORMAL DE EUROPA POR EL CABECITA RODRÍGUEZ