cruz-azul-tiene-una-oferta-formal-de-europa-por-el-cabecita-rodriguez

Cruz Azul: Tiene una oferta formal de Europa por el Cabecita Rodríguez

Jonathan Rodríguez en partido con Cruz Azul
Jonathan Rodríguez en partido con Cruz Azul | IMAGO7
La directiva ya trabaja en una opción para estar preparados en caso de que se concrete la salida el uruguayo
2020-07-18 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La bomba del verano podría estallar en La Noria próximamente. A escasos días para el arranque del torneo Apertura (Guard1anes 2020), Cruz Azul podría quedarse sin su mejor artillero, Jonathan Rodríguez, por quien han recibido una oferta formal en los últimos días.

En ese sentido, fuentes cercanas el seno cementero informaron a RÉCORD que la directiva cruzazulina que encabeza Jaime Ordiales ha recibido una oferta más que formal para vender al ‘Cabecita’, aunque no precisa de qué equipo se trata.

Lo que sí es un hecho es qué el PSV de la Erevidisie está fuera de toda jugada, tal y como lo adelantó RÉCORD en el mes de mayo cuando del mismo modo destapó el interés del Cagliari de la Serie A, equipo que se mantiene atento a las actuaciones del goleador uruguayo.

Aunque el seleccionado uruguayo desea una revancha en el viejo continente y exista una oferta, esto no quiere decir que ya tenga las maletas hechas, pues está comprometido con el cuadro azul, aunque todo apunta a que está viviendo sus últimas horas como cementero.

Por tal motivo, la cúpula celeste se ha puesto manos a la obra desde hace unos días para comenzar la búsqueda de un delantero que pueda dar la talla en caso de que el 'Cabecita' abandone la institución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CABECITA RODRÍGUEZ ANOTA CADA 150 MINUTOS CON LA MÁQUINA

Cabe destacar que esta no sería su primera aventura en el Viejo Continente, pues el ariete formó parte del Benfica en 2015 y después probó suerte con el Deportivo La Coruña.

El uruguayo festeja un gol con La Máquina