cruz-azul-elias-hernandez-afirmo-que-fue-un-partido-perfecto-vs-santos

Cruz Azul: Elías Hernández afirmó que fue un partido perfecto vs Santos

Elías Hernández desteja su gol ante Santos en el C2020
Elías Hernández desteja su gol ante Santos en el C2020 | MEXSPORT
El celeste aseguró que el equipo trabajó muy bien en la semana y no deben bajar los brazos
2020-01-25 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Elías Hernández, autor de uno de los goles que le dieron a Cruz Azul su primera victoria del torneo, aseguró los celestes realizaron un partido perfecto contra Santos, situación que ayudará en lo anímico de cara a lo que sigue del torneo.

“Ayuda totalmente. Fue una semana positiva para nosotros, nos dimos cuenta de que habíamos comenzado mal, que habíamos dejado de hacer cosas y ahora fue todo lo contrario.

“Fue un partido perfecto, no cometimos errores que nos pudieran costar. Ellos tuvieron llegadas por la calidad de sus jugadores pero los goles cayeron en el momento justo”, indicó el jugador al término del partido.

El ‘Patrullero’ destacó que deben de tomar con calma el triunfo, ya que no deben sentirse el mejor equipo, por lo que deben seguir trabajando, al tiempo que aseguraba que la plantilla está lista para el reto.

“Esta semana se trabajó muy bien, sabemos que no tenemos que bajar los brazos, tenemos que seguir. No por ganar somos el mejor equipo, vamos paso a paso.

“Siempre agradecidos con la afición. El equipo está trabajando bien y asume el reto que se tiene enfrente. Merecíamos un gran resultado por lo que se hizo en la semana”, puntualizó.

Festejo de Elías Hernández

Elías Hernández aseguró que la plantilla desea respaldar a Siboldi en el banquillo, por lo que deben de mostrar cada fin de semana una versión similar a la que se presentó contra Santos.

“Estamos para respaldar al entrenador en lo posible. Se hizo un gran partido y sabemos que Cruz Azul tiene que hacer partidos perfectos para ganar, a diferencia de las dos semanas anteriores. El Cruz Azul de hoy (sábado) es el que debe estar en los próximos partidos”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIBOLDI SOBRE VICTORIA DE CRUZ AZUL: 'NI FENÓMENO EN LA VICTORIA, NI ESPANTOSO EN LA DERROTA