cruz-azul-elias-hernandez-ha-tenido-su-peor-torneo-con-la-maquina

Cruz Azul: Elías Hernández ha tenido su peor torneo con La Máquina

Elías Hernández en partido con Cruz Azul
Elías Hernández en partido con Cruz Azul | MEXSPORTS
El jugador celeste no ha logrado marcar en lo que va del torneo y podría cerrar su peor campaña
2020-11-04 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Aquel Patrullero del costado derecho se apagó, comenzó su declive. Elías Hernández dejó de ser ese jugador clave en Cruz Azul, punzante, peligroso, que igual daba una asistencia precisa que resolvía el partido para La Máquina con un gol suyo.

Elías podría estar firmando en este Torneo Guard1anes 2020 su primero sin hacer gol para los cementeros desde que llegó para el Apertura 2018, procedente de León donde brilló intensamente y fue Bicampeón de Liga.

Hernández ha sabido librar batallas y esta es una más para él, al ya no ser tan considerado por el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi. En marzo de 2019, el Patrullero sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó fuera el resto del torneo, y ante esta situación, no pudo brillar como lo hubiera deseado; sin embargo, pudo regresar y seguir jugando con La Máquina.

Goleadores en activo

En la actualidad, el mediocampista ofensivo comenzó con el pie derecho en el Torneo Guard1anes 2020, buscaba su revancha, era pieza principal en el once inicial de Siboldi, pero a partir de la Jornada 5 fue muy notorio su bajón futbolístico y terminó por ser descartado por el timonel charrúa, quien ya solo le da unos cuantos minutos en al final de los partidos.

Incluso, Elías es actualmente el segundo mejor goleador mexicano en activo de la Liga MX, solo por debajo de Oribe Peralta, pero su falta de minutos lo tienen sin protagonismo, a disgusto en Cruz Azul.

El jugador de 32 años, surgido de las Fuerzas Básicas del Morelia, podría estar buscando nuevos aires para el 2021, lejos de La Noria con la intención de recuperar ese brillo por el costado derecho que siempre lo caracterizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORBELÍN PINEDA: ARSENAL ENCABEZA LISTA DE PRETENDIENTES DE LA PREMIER LEAGUE POR EL MEXICANO

Hernández en partido con Cruz Azul