cruz-azul-erik-lira-descarto-que-haya-un-favorito-en-eliminatoria-vs-tigres

Cruz Azul: Erik Lira descartó que haya un favorito en eliminatoria vs Tigres

Erik Lira durante un partido con Cruz Azul
Erik Lira durante un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El exjugador de Pumas afirmó que tiene la confianza de avanzar a Semifinales
2022-05-10 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Erik Lira disputará su primera Liguilla como jugador celeste, quien sabe que este tipo de encuentros no se deben de tomar a la ligera. Ya instalados en la Fiesta Grande, Cruz Azul se perfila como uno de los candidatos al título, pues es equipo merecedor a estar en estas instancias. 

“Creo que estar en los primeros ocho es algo importante, ya que Cruz Azul siempre debe de estar ahí (Liguilla) y ya que estamos ahí afrontarla con la responsabilidad que se debe. Semana tranquila no creo, creo que es la semana más importante del año. Es matar o morir. Estamos convencidos y con la confianza de sacar el resultado”, declaró el mediocampista. 

Sin embargo, el exjugador de Pumas descartó que haya un equipo favorito para avanzar a la Semifinal del Clausura 2022, pues ellos no son los encargados de poner estas etiquetas, pues los jugadores cumplen con dar todo su esfuerzo dentro de la cancha. 

 

"Los favoritos los ponen ustedes (medios de comunicación), nosotros nada más nos metemos a la cancha y dejamos todo y al final creo que siempre debe de haber un ganador y un perdedor. Obviamente creemos que nosotros que estamos muy fortalecidos, estamos con la confianza en el cuerpo técnico la decisión que tome el 'Profe', nosotros la vamos a respaldar y al que le toque jugar lo vamos a hacer de la mejor manera, creo que en todos los partidos hemos dejado todo y es lindo que te enfrentes a un rival como Tigres", señaló. 

Erik Lira previa a un partido con Cruz Azul

Finalmente, Lira reconoció que tanto Cruz Azul como Tigres llegan de la mejor forma y aunque los felinos tuvieron una semana sin actividades, eso no es ventaja para los celestes pues todo se verá reflejado el próximo jueves en el partido de Ida de los Cuartos de Final. 

"Los dos equipos llegan en buen momento, Tigres ha sido un equipo muy importante en el futbol mexicano, con grandisimos jugadores. Aquí es donde el equipo levanta la mano y se ve realmente de qué estamos hechos porque uno siempre se quiere enfrentar a los mejores y aquí es donde se ve de qué estamos hechos y hasta dónde podemos aspirar", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMANUEL AGUILERA SOBRE EL CLÁSICO TAPATÍO: 'ME SIENTO ILUSIONADO DE VIVIRLO EN LA CANCHA'