cruz-azul-fichaje-de-ivan-morales-se-complica-por-condiciones-contractuales

Cruz Azul: Fichaje de Iván Morales se complica por condiciones contractuales

Morales en Colo-Colo
Morales en Colo-Colo | INSTAGRAM/@ivanandres9
El delantero, que está concentrado con la Selección Chilena, todavía no sabe cuál será su futuro
2022-01-28 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cuando todo parecía encaminado para un final feliz en Cruz Azul con el fichaje de Iván Morales, lo cierto es que la Máquina y el andino no han llegado a un arreglo y la negociación entró en turbulencia .

Fuentes consultadas por RÉCORD aseguran que la negociación entre el club y el jugador chileno entró en complicaciones debido a la falta de un acuerdo en las condiciones contractuales, lo que está a punto de provocar un distanciamiento.

Sin embargo, antes de que eso suceda la Máquina hará un último movimiento para cerrar de una vez por todas la llegada de su nuevo ariete, pues existe plena confianza en que el andino será jugador de Cruz Azul en este Clausura 2022.

Morales en un partido

Cabe recordar que la negociación ya ha pasado por otros obstáculos antes cuando Cruz Azul superó la aparición de intermediarios que exigían una parte del traspaso, además de la cantidad que los celestes le harían llegar al Colo-Colo.

Actualmente, Iván Morales se encuentra concentrado con la Selección Chilena que disputa las eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que su entorno está dedicado únicamente a definir su futuro.

De hecho, fuentes cercanas al jugador aseguran que existe una gran incertidumbre en Morales, pues no sabe dónde va a jugar tras culminar su participación con la selección chilena.

Y es que el principio de acuerdo estaba hecho , incluso ofreció unas declaraciones en su natal Chile, acerca de los beneficios que le traerá jugar en la Liga MX, pero de un momento a otro las condiciones contractuales cambiaron y todo quedó en suspenso.

Es importante decir que el delantero sudamericano tiene poco menos de seis meses de contrato con el Colo-Colo, por lo que el ‘cacique’ no está interesado en otra cosa que no sea vender al seleccionado andino, quien también cuenta con un equipo brasileño tras sus pasos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GARY KAGELMACHER: 'POR LO MENOS PUDE TENER MI FOTITO EN EL SANTIAGO BERNABÉU'

El chileno tras el balón