cruz-azul-ignacio-rivero-viajara-con-la-maquina-a-la-pretemporada

Cruz Azul: Ignacio Rivero viajará con La Máquina a la Pretemporada

Ignacio Rivero en un partido con Cruz Azul
Ignacio Rivero en un partido con Cruz Azul | MEXSPORT
El contrato del uruguayo vence hasta el 30 de junio, por lo que viajará a Avándaro
2021-06-25 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de una semana de trabajo en La Noria, Cruz Azul viajará este sábado a Avándaro para la parte más fuerte de su pretemporada, y con Ignacio Rivero incluido.

El campeón del futbol mexicano no ha podido alcanzar un acuerdo con los Xolos para hacerse de forma definitiva con los servicios de Ignacio Rivero, quien desea fervientemente quedarse con Cruz Azul.

Fuentes al interior de La Máquina admiten que la operación se va a haciendo más complicada conforme avanzan los días, pero ni la directiva ni el jugador pierden la esperanza de permanecer juntos de cara al siguiente torneo.

A pesar de ello, Rivero cumplirá su contrato que vence hasta el día 30 de junio, por lo que viajará con el equipo que dirige Juan Reynoso, quien sigue esperanzado con retener al jugador uruguayo.

 

Ya en Avándaro, La Máquina trabajará con la base que reportó el día martes, donde también se encuentra el delantero Lucas Passerini, el cuál no ha definido su futuro y podría llegar a ser parte del equipo.

Tras una semana de entrenamiento, Cruz Azul cerrará con un amistoso ante la Sub 20 de Toluca antes de volver a la Ciudad de México para tomar un fin de semana libre.

Posteriormente , La Máquina viajará a Estados Unidos para una seguida de partidos amistosos , así como el duelo por el título de Campeón de Campeones el 18 de julio ante León, en Carson, California.

LA PRETEMPORADA AZUL

26 de junio arrancan trabajos en Avándaro

2 de julio vs Toluca Sub 20

7 de julio vs Pachuca

10 de julio vs Austin FC

18 de julio vs León (campeón de campeones)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ¿QUÉ LE HA OFRECIDO A XOLOS PARA RETENER A IGNACIO RIVERO?

El uruguayo festeja el título junto a Gudiño