cruz-azul-jesus-corona-disponible-para-el-partido-ante-santos

Cruz Azul: Jesús Corona, disponible para el partido ante Santos

Corona festeja en un juego de Cruz Azul
Corona festeja en un juego de Cruz Azul | IMAGO7
Tras presentar una molestia en la pierna, el portero constató que solo quedó en susto y podría entrenar sin problema
2020-01-21 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Cruz Azul tendrá la portería segura ya que Jesús Corona se encuentra disponible para el partido del sábado ante Santos.  

El guardameta encendió las alarmas en el duelo ante Atlético de San Luis, luego de salir con un golpe en la pierna que lo tuvo entre algodones el fin de semana; sin embargo, el día lunes en su regreso a entrenar pudo constatar que solo quedó en susto y podría entrenar sin problema alguno.  

Corona se mantiene como el guardameta titular, aunque en la competencia también se encuentra Sebastián Jurado, refuerzo de esta campaña que se prepara para ser el relevo del portero consolidado con el cuadro celeste.  

En la derrota de 2-1 de La Máquina en el Alfonso Lastras, Chuy Corona fue pieza clave para mantener el marcador controlado, ya que en más de un par de ocasiones salvó los disparos de los potosinos para no caer con un marcador más abultado.  

Corona, en un partido de Cruz Azul

Corona se ha vuelto en el arquero titular indiscutible desde el Apertura 2009, con altas y bajas en su rendimiento; sin embargo, como capitán del equipo apunta a continuar vigente en este Clausura 2020, pese a que poco a poco Jurado podría tener oportunidad en otros torneos que enfrente el equipo de La Máquina.  

La última ocasión que Chuy se perdió un encuentro fue en el Apertura 2018 en la Jornada 17, cuando acudió a un llamado de la Selección Mexicana y regresó de forma tardía a incluirse con Cruz Azul, mientras que por lesión, no se perdía un duelo desde el Apertura 2017 cuando sufrió una lesión de rodilla. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIBOLDI: 'LAS BAJAS EN CRUZ AZUL, CAUSANTES DEL MAL ARRANQUE CELESTE'