cruz-azul-juan-escobar-en-conversacion-con-la-maquina-para-extender-su

Cruz Azul: Juan Escobar, en conversación con La Máquina para extender su contrato

Juan Escobar en festejo con La Máquina
Juan Escobar en festejo con La Máquina | IMAGO7
Existe buena relación entre todas las partes para alargar la estadía del paraguayo
2022-01-13 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul comenzó una renovación profunda del plantel, pero ya tiene detectados a sus próximos referentes y uno de ellos es el paraguayo Juan Escobar.

El defensor guaraní termina contrato en junio con La Máquina, pero la entidad cementera está decidida a extender el vínculo con el jugador sudamericano, contrario a los que ocurrió con Walter Montoya y Yoshimar Yotún.

Ante dicha situación, el entorno de Escobar reveló a RÉCORD que ya iniciaron las conversaciones entre las partes involucradas y el jugador tiene la voluntad de permanecer en el club cementero.

En esa misma línea, la fuente confirma que existe una buena relación entre todas las partes, por lo que esperan que el club cumpla sin problemas con las expectativas económicas de Juan Escobar y con ello alargar su vínculo como jugador de Cruz Azul.

Juan Escobar en festejo tras triunfo

De tal manera que esperan que en las próximas semanas se lleve a cabo una reunión definitiva entre la cúpula cementera y el representante del jugador paraguayo.

Entre las causas que encuentra La Máquina para extender el vínculo con Juan Escobar se encuentran su polivalencia para actuar como central y lateral por derecha, además de la forma de comportarse fuera y dentro del campo.

Juan Escobar en acción ante Chivas

Y es que en Cruz Azul no quieren padecer con la búsqueda de un jugador por el costado derecho como lo hicieron durante tanto tiempo antes de concretar el fichaje de Alejandro Mayorga como lateral izquierdo.

No obstante, aunque todo parece alienarse para que Juan Escobar y Cruz Azul alcancen un acuerdo próximamente, su entorno asegura que ya cuentan con al menos ofertas serias del futbol brasileño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADRIÁN ALDRETE: 'CRUZ AZUL ES UNA INSTITUCIÓN COMPLICADA POR LA PRESIÓN'