cruz-azul-juan-escobar-volvio-a-los-entrenamientos-con-la-maquina

Cruz Azul: Juan Escobar volvió a los entrenamientos con La Máquina

Juan Escobar en partido con La Máquina
Juan Escobar en partido con La Máquina | IMAGO7
El jugador celeste ya podría ser considerado para jugar este viernes contra Mazatlán
2020-09-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Juan Escobar volvió a entrenar con el primer equipo de Cruz Azul luego de no haber jugado ante Tijuana, por lo que ya podría ser considerado para jugar este viernes ante Mazatlán en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020.

Para el pasado compromiso, el técnico Robert Dante Siboldi realizó tres cambios en su plantilla titular en comparación con la alineación del partido en contra de Pachuca, y uno de esos movimientos fue el de Joaquín ‘Shaggy’ Martínez por Escobar.

El club no agregó al lateral paraguayo a la lista de lesionados en el reporte médico, en donde sí se encuentran Pablo Aguilar, quien recientemente recibió el alta médica, Yoshimar Yotún desde el 5 de septiembre y que ya espera el alta deportiva, y Milton Caraglio, jugador que aún se encuentra imposibilitado de realizar actividad física.

Juan Escobar en partido

Juan no se había perdido ningún partido como titular durante el presente torneo y ha sido pieza clave como lateral derecho de La Máquina para que Cruz Azul sea la mejor defensa de la Liga junto con León.

Luego del encuentro ante Mazatlán este viernes, Cruz Azul tendrá una larga semana previo al ‘Clásico Joven’, y es que el equipo tendrá ocho días entre cada juego pues el compromiso ante el América está agendado para el domingo 27 de septiembre, por lo que Siboldi podría recuperar a Yoshimar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CATA DOMÍNGUEZ: 'HAY UNA PROMESA QUE TENGO EN CRUZ AZUL A MI PADRE'