cruz-azul-juan-reynoso-prepara-nuevas-rotaciones-para-su-debut-en

Cruz Azul: Juan Reynoso prepara nuevas 'rotaciones' para su debut en Concachampions

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul
Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul | IMAGO7
El desgaste de sus jugadores en distintas competiciones lo han obligado a hacer cambios en su XI
2021-04-05 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El técnico Juan Reynoso ha dejado huella en Cruz Azul luego de las rotaciones que ha hecho en la Liga MX con el objetivo de encontrar la mejor versión de sus futbolistas; dirigiendo su primer partido de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Arcahaie FC no será la excepción.

"El desgaste que han tenido algunos muchachos en Selección (Mexicana) y en el torneo en sí, nos lleva de acuerdo a cómo hemos visto trabajar al plantel a tomar la decisión de viajar con los que vienen jugando menos o de algunos que vienen jugando más, pero no han tenido la carga de los jugadores que se quedaron en Ciudad de México", declaró el peruano en conferencia de prensa.

Misael Domínguez en acción con Cruz Azul

Por su parte, Misael Domínguez también habló previo al partido de Ida de los Octavos de Final de la Concacaf, donde comentó que los movimientos que ha realizado el peruano son de suma importancia y les ayuda a todos los jugadores celestes a mantener el forma y poder encarar de mejor manera a su rival en turno.

“Es importante ahora que empieza el torneo estar de la mejor manera, las rotaciones que hace el 'profe' (Juan Reynoso) son importantes para que todos estemos en mejor ritmo y no menospreciar al rival (Arcahaie) y empezar con el pie derecho”, indicó el mediocampista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: RESCATÓ EMPATE CON SANTOS DE LA MANO DE CANELO ANGULO

Finalmente, el timonel de La Máquina aseguró que no teme por si alguno de sus jugadores salen lesionados en la competencia internacional y no pueda contar con ellos de cara a la recta final del Torneo Guard1anes 2021.

“En el futbol te puedes lesionar en tu casa, son leyendas urbanas. El motivo de traer un plantel distinto es que queremos darle más minutos a todos, ver en qué momento están los que no están jugando tanto. Me preocupa más el regreso, con todo lo que ello implica (desgaste físico)", concluyó.