cruz-azul-la-maquina-presumio-golazo-de-pablo-aguilar-en-entrenamiento

Cruz Azul: La Máquina presumió golazo de Pablo Aguilar en entrenamiento

Pablo Aguilar en un partido con Cruz Azul
Pablo Aguilar en un partido con Cruz Azul | IMAGO7
En el video se muestra a un paraguayo que ha evolucionado mucho en su recuperación
2020-09-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El regreso de Pablo Aguilar con el Cruz Azul parece cada vez más cercano. Durante las prácticas matutinas del conjunto celeste, el paraguayo mostró su destreza en frente a la portería con una anotación.

A través de redes sociales, la cuenta de La Máquina compartió un video en el que se observa al jugador practicar un tiro en el que además demostró los avances de su recuperación, luego de haber sufrido una lesión que le hizo perderse de más de 10 partidos de liga con la escuadra cementera.

Cabe recordar que Aguilar sufrió la lesión luego de haber tenido una mala caída, misma que posteriormente se informó fue una rotura de ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, esto durante el partido ante el Portmore de la Concachampions.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'LOCO' ABREU SOBRE RENDIMIENTO DE CABECITA RODRÍGUEZ: 'ES UN JUGADOR SUPERLATIVO EN CRUZ AZUL'

Con alrededor de siete meses sin tener actividad en un encuentro oficial, el defensa estaría a la espera de recibir el alta deportiva y comenzar a integrarse de a poco dentro de las convocatorias de Robert Dante Siboldi para los próximos encuentros a encarar. 

El momento de la lesión de Pablo Aguilar