cruz-azul-la-maquina-realizara-mini-pretemporada-durante-la-fecha-fifa

Cruz Azul: La Máquina realizará 'mini pretemporada' durante la fecha FIFA

Jugadores de Cruz Azul, en un entrenamiento
Jugadores de Cruz Azul, en un entrenamiento | TWITTER @CruzAzul
Juan Reynoso buscará apuntalar a su equipo durante el 'parón' internacional
2021-03-21 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de hacer historia en el Guardianes 2021, Cruz Azul tomará un merecido descanso de tres días, con la mentalidad puesta en ser todavía mejores.

El equipo celeste suspendió actividades este domingo y así será durante lunes y martes, reportando hasta el día miércoles en las instalaciones de la Noria.

Sin embargo, Juan Reynoso ha demostrado ser uno de esos estrategas que tienen todo bajo control, por lo que buscará apuntalar a su equipo durante la fecha FIFA.

Cabecita Rodríguez y Bryan Angulo festejan un gol

En ese sentido, el timonel peruano buscará alejarse de la Ciudad de México para realizar una especie de mini pretemporada, que tiene como objetivo reforzar la parte física del equipo, así como recuperar a los jugadores lesionados .

Cabe destacar que Cruz Azul no contará con Roberto Alvarado y Sebastian Jurado, quienes se encuentran con el Tri Sub 23 disputando el preolímpico en Guadalajara.

Además, los celestes Orbelin Pineda y Luis Romo fueron requeridos por Gerardo Martino para los compromisos de Selección Mayor ante Galés y Costa Rica.

La Máquina, durante un calentamiento

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REYNOSO SOBRE LUIS ROMO: 'OJALÁ PUEDA DAR EL SALTO A EUROPA'