reynoso-sobre-luis-romo-ojala-pueda-dar-el-salto-a-europa

Reynoso sobre Luis Romo: 'Ojalá pueda dar el salto a Europa'

Luis Romo en el Cruz Azul contra Atlas
Luis Romo en el Cruz Azul contra Atlas | IMAGO7
El DT peruano destacó que el exjugador de Gallos juegue diferentes posiciones; aplaudió la racha de victorias
2021-03-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cruz Azul llegó a 10 victorias de manera consecutiva, igualando la marca que el club alcanzó en la década de los setentas y con eso recuperó el liderato general, Juan Reynoso, entrenador de La Máquina afirmó que está feliz por haber metido a sus futbolistas en la historia del club. 

“Es una historia compartida con otras personas, hay que felicitar a los chicos que la gente de Cruz Azul se sienta feliz. Hoy tengo que darle todo el mérito a los jugadores pero estar a la par de muchas leyendas es una marca que me emociona”, declaró el timonel. 

El entrenador peruano resaltó el funcionamiento de Luis Romo, futbolista que es utilizado en distintos sectores de la cancha siempre cumpliendo con un gran desempeño, por lo que espera pueda dar el salto a Europa.

 

“Su proceso lo ha llevado de una forma más inteligente, hoy para nosotros él es muy importante, su calidad hace que él pueda jugar en distintas posiciones y ojalá que se le pueda dar la oportunidad de ir a Europa y plasmar lo que hace en la Liga”, señaló.

Respecto a la doble actividad que sostendrá el club después de la Fecha FIFA por su participación en la Concachampions, Reynoso alzó la voz y pidió que el calendario se analice para evitar alguna lesiones musculares. 

“Ojalá que Concacaf revise el calendario de la Liga mexicana porque viene mucha actividad. Todo lo que implica Selección y Fecha FIFA, luego Copa América y Copa Oro y sería importante que lo revisen para que exista igualdad de condiciones, sobre exigir a los jugadores no es lo más conveniente y se pueda replantear el calendario”, finalizó Juan Reynoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS ROMO: 'SERÍA MUY TONTO DE MI PARTE NO PENSAR EN LLEGAR AL MUNDIAL'

Juan Reynoso le da instrucciones a Luis Romo