cruz-azul-la-maquina-tendra-plantel-practicamente-completo-para-el-partido

Cruz Azul: La Máquina tendrá plantel prácticamente completo para el partido contra Necaxa

Jugadores de Cruz Azul festejan un gol
Jugadores de Cruz Azul festejan un gol | IMAGO7
Después de batallar con lesiones y ausencias, Reynoso ya sólo tendrá la ausencia de Rivero
2021-02-05 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul ha suavizado el presente y esta noche visita a Necaxa con la firme intención de enracharse en el torneo, presumiendo a sus tres refuerzos: Alexis Peña, Guillermo Fernández y Walter Montoya.

Más vale tarde que nunca y La Máquina al fin pudo cerrar su plantilla con la que competirá en este Clausura 2021, y para Juan Reynoso no hay excusa alguna para no incluir a sus refuerzos en la convocatoria, mismos que esperan ver minutos ante los Rayos.

 

Aunque ninguna de las nuevas incorporaciones jugará de arranque ante el conjunto necaxista, es un hecho que el cuerpo técnico se siente tranquilo y con un mayor arsenal para gestionar al equipo según sus necesidades.

Cabe destacar que el cuadro cruzazulino ya contaba con una plantilla profunda, pero en los encuentros definitivos careció de ideas al frente. Es por ello que los regresos de Pol y Montoya potenciarán a una ofensiva que hace tan sólo unos meses fue la más explosiva de la Liga.

Pol Fernández y Walter Montoya en un entrenamiento

En ese sentido, se espera que la dupla pueda ingresar de cambio en la recta final del cotejo. Si bien han trabajado fuerte, ninguno de los dos está para 90 minutos y por ello el estratega peruano intentará darles rodaje.

Por su parte, Peña llegó al equipo con una larga inactividad, aunque con la promesa de liberar el potencial que mostró precisamente ante Necaxa.

Otra buena noticia es que La Máquina ha logrado vaciar la enfermería, pues con los regresos hace una semana de Luis Romo y Pablo Aguilar se acabaron los lesionados.

Es importante decir que para el duelo ante los hidrocálidos, Cruz Azul no podrá contar con Ignacio Rivero, quien está por superar el Covid-19.

OPCIONES POR POSICIÓN: 

Porteros 

Jesús Corona 

Andrés Gudiño 

Sebastian Jurado

Centrales

Julio Dominguez

Pablo Aguilar 

Alexis Peña

Leteral derecho

José Martínez 

Juan Escobar 

Lateral izquierdo

Jaiber Jiménez 

Adrián Aldrete

Alexis Peña en su presentación con Cruz Azul

Centrocampistas 

Luis Romo

Ignacio Rivero 

Rafael Baca

Yoshimar Yotún

Alexis Gutiérrez 

Guillermo Fernández 

Pablo Ceppelini

Volantes

Misael Dominguez 

Roberto Alvarado

Orbelín Pineda 

Elías Hernández 

Delanteros 

Walter Montoya 

Santiago Gimenez

Jonathan Rodríguez 

Bryan Angulo