cruz-azul-lucas-passerini-le-lleno-el-ojo-a-reynoso-y-se-queda-para-el

Cruz Azul: Lucas Passerini le 'llenó el ojo' a Reynoso y se queda para el Apertura 2021

 Lucas Passerini en la Pretemporada de Cruz Azul
Lucas Passerini en la Pretemporada de Cruz Azul | AGENCIA RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
El técnico peruano ve en el atacante cualidades que completan su delantera y confía en explotarlas
2021-07-15 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul, el campeón del futbol mexicano, disputará este domingo el duelo por el título de Campeón de Campeones y Juan Reynoso ya tiene definido su póker de ‘killers’, con Lucas Passerini como el cuarto ariete para afrontar el semestre futbolístico.

Tras poco más de dos semanas de trabajo en la pretemporada celeste, Lucas Passerini logró llenarle el ojo a Juan Máximo Reynoso y fue el mismo timonel quien le expresó su deseo de tenerlo para el Torneo Apertura 2021.

Ante las dificultades para reforzarse, Reynoso buscará explotar las cualidades del curpulento delantero, a sabiendas de que con él en la plantilla , La Máquina contará con una baraja inmejorable de delanteros centro, cada uno con algo distinto que aportar.

Aunque su rol no será estelar, Reynoso y su cuerpo técnico detectaron en Passerini a un atacante capaz de jugar de espaldas a la portería, de retener la pelota y de potenciar el juego por bandas del campeón, características que pueden ser aprovechadas en situaciones adversas.

El delantero sudamericano festeja un gol

Por su parte, es buen sabido que Jonathan Rodríguez es la garantía de gol, además de que ofrece la posibilidad de jugar como extremo o segundo delantero.

Mismo caso al de Santiago Giménez, quien ha demostrado virtudes para acompañarse con otro punta. Mientras que Brayan Angulo posee habilidades de remate dentro del área.

Ahora, la pelota está de lado de Lucas Passerini, quien ha quedado a deber desde su llegada a México. Sin embargo, el delantero sudamericano ya conoce la exigencia de Juan Reynoso y sus compañeros lo han contagiado del mismo compromiso que los llevó a levantar la novena.

Asimismo le han hecho saber a Passerini que Reynoso gusta de las rotaciones en el plantel, además del ajetreado calendario que tendrá La Máquina con partidos de Liga y Concacaf, por lo que rápidamente alcanzó un estado óptimo para competir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ¿QUIÉNES SON LOS OCHO CANTERANOS QUE REYNOSO LLEVÓ A LA PRETEMPORADA?