cruz-azul-luis-romo-esquivo-lesion-de-gravedad-pero-es-duda-contra-tigres

Cruz Azul: Luis Romo esquivó lesión de gravedad, pero es duda contra Tigres

Cruz Azul: Luis Romo esquivó lesión de gravedad, pero es duda contra Tigres
El jugador antes de un partido | IMAGO7
El jugador reportó este jueves en La Noria para someterse a estudios que descartaron una lesión de gravedad
2021-10-14 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de que los focos de alerta se encendieron en Cruz Azul por el estado físico de Luis Romo tras el duelo entre El Salvador y México, La Máquina descartó alguna lesión de gravedad, pero tomarán con calma la decisión de incluirlo en la convocatoria para enfrentar a Tigres.

La Selección Mexicana y El Salvador tuvieron un partido de muchas fricciones en el Cuscatlán y Luis Romo fue uno de los jugadores con mayor desgaste del equipo debido a la intensidad de los jugadores de la Selecta y sufrió una fuerte entrada sobre el tobillo izquierdo que incluso estuvo cerca de retirarlo del terreno de juego, pero se mantuvo en pie para sostener al Tri en media cancha. 

 

 

 

Al igual que sus compañeros, el jugador reportó este jueves en La Noria para someterse a una serie de estudios donde se descartó cualquier lesión de gravedad; no obstante, esperan que el golpe en el tobillo izquierdo disminuya en su totalidad para que pueda competir al cien por ciento ante los felinos. 

Por su parte, Orbelin Pineda y el ‘Cata’ Domínguez no presentaron molestias y rebajaron de forma regenerativa en las instalaciones del club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ALEXIS PEÑA PODRÍA REAPARECER PARA EL JUEGO VS TIGRES TRAS SUPERAR SU LESIÓN 

Romo sale en camilla tras lesión