cruz-azul-otra-baja-importante-rafael-baca-no-seguiria-en-el-equipo-despues

Cruz Azul: Otra baja importante; Rafael Baca no seguiría en el equipo después de 9 años

Cruz Azul: Otra baja importante; Rafael Baca no seguiría en el equipo después de 9 años
Baca dejará al Cruz Azul | ARCHIVO RÉCORD
El veterano mediocampista no entró en los planes de la Máquina para el Apertura 2023
2023-06-12 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
rtrujillo
Comparte en:

Rafael Baca no continuará en Cruz Azul. El futbolista no entró en planes del conjunto celeste, a pesar de ser uno de los elementos más longevos en la institución, la directiva tomó la decisión de rescindir su contrato.

Después de varias semanas de negociaciones en busca de que otro equipo asumiera los últimos seis meses de su contrato, la directiva del club optó por llegar a un acuerdo con el jugador y su representante para poner fin anticipado a su relación laboral.

Baca fue clave para el equipo en años anteriores

La rescisión del contrato permitirá a Rafael Baca explorar nuevas oportunidades en su carrera futbolística, cabe señalar que Rafael, debutó en 2014 con La Máquina, defendió la camiseta celeste durante nueve años.

El contrato del jugador finalizaba el 31 de diciembre, pero al no llegar ninguna oferta por Rafael Baca, la directiva tomó la decisión de no continuar con los servicios del futbolista.

El volante dejará a la Máquina

Hace unos días, el mismo José de Jesús Corona confesó que Baca ya no formaba parte del equipo, a través de una entrevista realizada por un medio local de Ixtapa, Zihuatanejo, lugar donde Cruz Azul, realizó su pretemporada

"Sabemos también que ha habido jugadores que ya llevaban bastantes años en el equipo, que siempre han sido entregados, comprometidos. Rafael Baca también ya no pertenece al club", señaló.

Cruz Azul ya dio de baja al veterano

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: KEVIN ÁLVAREZ SE PRESENTARÁ ESTE LUNES EN COAPA PARA HACER PRUEBAS MÉDICAS