cruz-azul-pablo-ceppelini-cerca-de-salir-de-la-maquina-para-volver-a

Cruz Azul: Pablo Ceppelini saldrá de La Máquina para volver a Peñarol

 Pablo Ceppelini en festejo de gol
Pablo Ceppelini en festejo de gol | IMAGO7
Fuentes allegadas a RÉCORD aseguraron que el futbolista llegará al club uruguayo en calidad de préstamo
2021-03-22 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Momentáneamente ha terminado el ciclo de Pablo Ceppelini como jugador de Cruz Azul, pues el charrúa será cedido al Peñarol de Uruguay por un año; sin embargo, seguirá ligado con la institución celeste hasta 2022 cuando termine su contrato.

Tal como lo publicó RÉCORD a principios del Guard1anes 2021, el mediocampista de 29 años tuvo un conflicto con el director deportivo Jaime Ordiales, lo que le generó ser apartado del grupo en Cruz Azul buscándole alguna salida, por lo que el futbolista dejó de ser considerado por el exentrenador Robert Dante Siboldi y el actual timonel Juan Reynoso.

Mientras se llegaba a un acuerdo con algún equipo para hacerse de los servicios del jugador, Ceppelini fue relegado a las Fuerzas Básicas Sub 20 de Cruz Azul, en lo que llegaba alguna oferta que convenciera a la institución celeste para rescindir su contrato.

 Pablo Ceppelini en festejo de gol

El charrúa nunca pudo ganarse un puesto titular en Cruz Azul y desde su llegada en el Clausura 2020 solo jugó 111 minutos en cinco partidos bajo el mando de Siboldi, sin embargo, no volvió a convocarlo y quedó borrado para el Guard1anes 2020.

Cabe mencionar que anteriormente, el Independiente de Santa Fe confirmó que tuvo pláticas con Cruz Azul para el traspaso del uruguayo, pero el representante del jugador fue obstáculo para que se llevará a cabo la negociación.

De esta forma, con poca continuidad en la filial celeste, el nacido en Montevideo tiene las horas contadas en La Noria para fichar con su nuevo equipo, al cual llegará en calidad de préstamo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOLINA SOBRE CRÍTICAS DE HISTÓRICOS DE CHIVAS: 'NO LO COMPARTO, PERO LOS RESPETO'