cruz-azul-payeras-de-con-la-novena-en-el-escudo-son-vendidas-en-el-azteca

Cruz Azul: Playeras de con la 'novena' en el escudo son vendidas en el Azteca

Afición de La Máquina, previo a juego
Afición de La Máquina, previo a juego | IMAGO7
En los alrededores del inmueble se pueden observar souvenirs que dan como campeón a La Máquina
2021-05-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con la fe intacta. A unas horas de ruede la esférica en la Final de Vuelta del Guardianes 2021 entre Cruz Azul y Santos, el objetivo de romper el 'maleficio' de casi 24 años sin coronarse en la Liga está latente en el corazón de los aficionados de La Máquina.

Previo al silbatazo inicial en el Estadio Azteca, en los alrededores del inmueble se pueden observar souvenirs que dan como campeón del certamen al cuadro celeste.

Entre los productos más populares están unas playeras con el lema "Campeón, preparados para hacer historia" y otras más con la 'novena' en el escudo.

Cabe recordar que Cruz Azul está a noventa minutos de la gloria y solamente puede estropearlo una victoria del Santos Laguna sobre el global en el Estadio Azteca. Sin embargo, La Máquina de Juan Reynoso es irremontable. Por increíble que parezca, ningún rival de la Liga MX ha sido capaz de remontarle un marcador a los celestes, que cuando se van arriba no dejan vivir a su presa hasta obtener la victoria.

Ahora, durante la Liguilla, Cruz Azul ha mostrado oficio para avanzar de fase y en la Ida no fue la excepción, cerrando el arco de Jesús Corona y siendo contundente con la única clara que tuvo en el partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL VS SANTOS: PIKOLÍN PALACIOS COMPARTIÓ LA PLANEACIÓN PREVIA A LA FINAL

Cabecita Rodríguez festeja un gol junto a Escobar