cruz-azul-piojo-alvarado-volvio-a-las-practicas-de-la-maquina-tras-perdida

Cruz Azul: Piojo Alvarado volvió a las prácticas de La Máquina tras pérdida de su bebé

Roberto Alvarado celebrando un gol con Cruz Azul
Roberto Alvarado celebrando un gol con Cruz Azul | IMAGO7
El jugador cementero se unió a sus compañeros tras el triunfo en la Final de Ida ante Santos
2021-05-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de ausentarse de la Final de Ida del Guardianes 2021 ante Santos, Roberto Alvarado, jugador de Cruz Azul, volvió a los entrenamientos de La Máquina tras el sensible fallecimiento de la bebé que esperaba junto a su pareja.

Después de quedar fuera de la convocatoria para 'asimilar' la dura prueba de vida por la que atravesó, 'Piojo' volvió a la práctica cementera con miras al juego de Vuelta en el Estadio Azteca.

Tras tomar la ventaja en el TSM gracias a la anotación de Luis Romo, Cruz Azul viajó a la Ciudad de México y este día los elementos que tuvieron pocos o nulos minutos en el campo realizaron un fuerte entrenamiento, al que se integró Alvarado.

Roberto Alvarado previo a juego de Cruz Azul

'ABANDONÓ' LA CONCENTRACIÓN POR LA TERRIBLE NOTICIA

Cabe recordar que El ‘Piojo’ no viajó a Torreón con el cuadro cementero con permiso del cuerpo técnico, pues su familia atravesó por un momento delicado al perder a la niña que esperaba con su pareja.

Mientras tanto, el cuadro que dirige Juan Reynoso se encontraba concentrado en su hotel de cara al primer episodio de la Final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:GERARDO LUGO TRAS TRIUNFO DE CRUZ AZUL EN FINAL DE IDA: 'COMO AFICIONADO NO ME QUIERO ILUSIONAR'