cruz-azul-plantilla-tuvo-encerron-para-enderezar-el-camino-en-el-guardianes

Cruz Azul: Plantilla tuvo 'encerrón' para enderezar el camino en el Guardianes 2021

Jugadores de Cruz Azul tras caer vs Puebla
Jugadores de Cruz Azul tras caer vs Puebla | IMAGO7
Los jugadores celestes hablaron con toda honestidad para tratar de 'levantar el barco'
2021-01-21 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul no está bien y los principales actores que son los futbolistas lo saben. Por ello, la plantilla celeste cerró filas para hablar con toda honestidad sobre lo que está ocurriendo.

Fuentes consultadas al interior del conjunto cementero revelaron a RÉCORD que la manada cruzazulina reconoció que se encuentra golpeada animicamente ante el fatídico cierre de año y la incertidumbre que se vive día con día en La Noria.

Entre los futbolistas más preocupados por la situación del equipo se encuentra Rafael Baca, quien no es considerado como uno de los capitanes, pero dentro del seno saben que es uno de los que más se ha entregado, además de ser de los más criticados por la afición y es por eso que sus compañeros se convencieron a través de su determinación a no caerse antes de tiempo.

 

Cruz Azul arrancó el año con dos derrotas y los futbolistas quieren cortar esa mala racha antes de que caiga en un punto sin retorno, pues saben que tocaron fondo después de la derrota en casa ante el Puebla y en la charla se apuntó a la vergüenza deportiva para encarar el partido del próximo lunes ante Pachuca, como la ocasión ideal para romper la malaria y sobre todo para mostrar una imagen digna y que represente a Juan Reynoso como su entrenador.

Y es que los jugadores no quieren caer en el pasado donde Cruz Azul se quedaba fuera de Liguilla, pues saben que fue algo difícil de erradicar.

Rafael Baca en partido con Cruz Azul

Sin embargo, la plantilla reiteró que los resultados pueden no darse, pero la disciplina no es negociable y tal y como en su momento se lo hicieron saber a Jonathan Borja, ahora tocó el turno del 'Cabecita' Rodríguez, a quien le reiteraron el apoyo pero al mismo tiempo se le exigió compromiso.

Por último y no menos importante, la actual plantilla habló del regreso de jugadores como Guillermo Fernández y Walter Montoya, quienes se unieron a la deuda del equipo desde su primer entrenamiento. El equipo los apoyará y esperan que marquen una diferencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: PEDRO AQUINO, PREOCUPADO Y MOLESTO TRAS BROTE DE COVID-19 EN RAYADOS