cruz-azul-pol-fernandez-terminara-su-contrato-con-la-maquina-pese-a-interes

Cruz Azul: Pol Fernández terminará su contrato con La Máquina pese a interés de equipos

Pol Fernández jugando con Cruz Azul
Pol Fernández jugando con Cruz Azul | IMAGO7
El mediocampista argentino decidió quedarse en el equipo de La Noria por seis meses más
2022-01-04 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

El Clausura 2022 está por comenzar, pero en Cruz Azul todavía hay una novela por culminar y es la de Guillermo Fernández, quien permanecerá en La Noria un semestre más, pero se marchará gratis en el verano.

Pol’ tiene contrato vigente con Cruz Azul hasta junio del 2022; no obstante, desde hace unos días es libre de negociar su futuro con el equipo de su preferencia.

Por el momento Fernández no tiene intención de renovar con La Máquina, aunque dicha posibilidad no está descartada y es probable que con el pasar de los meses ambas partes logren un acuerdo que hoy, parece imposible.

Lo que al día de hoy sí es seguro es que Guillermo Fernández y su entorno tienen como preferencia regresar a Argentina, donde Boca Juniors y Racing ya le hicieron saber sus intenciones de repatriarlo.

Pol Fernández previo a un partido de Cruz Azul

De hecho, ambos equipos tentaron al jugador en las últimas semanas, pero ninguna oferta lo dejó satisfecho en lo económico, por lo que decidió culminar su contrato con los celestes y marcharse con su carta en la mano.

Cabe destacar que el interés de los Xeneizes fue involucrado directamente con las negociaciones que RÉCORD destapó entre los celestes y el club argentino para lograr la transferencia de Cristian Pavón al futbol mexicano. Sin embargo, fuentes cercanas al cuadro boquetes aseguran que las pláticas por Pavón siguen activas, pues los Xeneizes quieren evitar que el ex del Galaxy se marche gratis del club en junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: FERNANDO MADRIGAL, PRETENDIDO POR EL PUEBLA DE CARA AL CLAUSURA 2022

Pol Fernández jugando con Cruz Azul