cruz-azul-por-que-romo-dio-el-si-para-ir-a-rayados

Cruz Azul: ¿Por qué Romo dio el ’sí’ para ir a Rayados?

Luis Romo en partido con Cruz Azul
Luis Romo en partido con Cruz Azul | MEXSPORT
La Máquina y el mediocampista ven con buenos ojos la idea de separar caminos
2021-12-28 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul sigue dando salida a los referentes de la Novena y ahora es Luis Romo el que se perfila para emigrar del club cementero.

El acuerdo entre Cruz Azul y los Rayados del Monterrey es total para llevar acabo el trueque que involucra a Romo y Carlos Rodríguez; sin embargo, hay un motivo por el que podría no concretarse.

Fuentes cercanas a Luis Romo revelaron a RÉCORD que el centrocampista ya ha dado el sí para mudarse a la Sultana del Norte, pero sabe que aún hay un tramo por recorrer debido a que la pelota está del lado de 'Charly', quien ha presentado una postura negativa al cambio.

A pesar del atractivo sueldo que Cruz Azul le ofreció al joven mediocampista, Rodríguez no está seguro de cambiar de aire dentro del futbol mexicano, pues sabe que el 2022 es año mundialista y sueña con dar el brinco al futbol europeo.

Carlos Rodríguez en partido con Rayados

La misma fuente afirmó que Romo aceptó la propuesta regiomontana a sabiendas de que el sueño europeo estaría perdido a un año de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues sabe que su estancia en la Noria no es grata en las últimas semanas.

Con la relación fracturada entre Cruz Azul y Luis Romo a pocos días de comenzar el 2022, ambas partes pretenden separar sus caminos; Romo todavía con la intención de ir a Europa en un futuro y los celestes con la idea de recuperar parte de la inversión que hicieron en él.

Cabe destacar que hace unos días, Orbelín Pineda finalizó contrato con la entidad cruzulina y se marchó de forma gratuita al Celta de Vigo, situación que no gustó en la cúpula cementera y pretenden evitar lo mismo con Luis Romo y Jonathan 'Cabecita' Rodríguez , quien también podría abandonar la Noria próximamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CABECITA RODRÍGUEZ ESPERA OFERTA DE ARABIA SAUDITA

El mediocampista en partido con el Tri