cruz-azul-que-hara-la-maquina-para-llegar-con-ritmo-a-la-liguilla

Cruz Azul: ¿Qué hará La Máquina para llegar con ritmo a la Liguilla?

Cruz Azul terminó el torneo como líder general
Cruz Azul terminó el torneo como líder general | IMAGO7
Los cementeros calificaron directo a la Liguilla y tendrán que esperar a que se defina el Repechaje
2021-05-02 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul cumplió el primer objetivo de la temporada al calificar de manera directa a la Liguilla, y aunque para muchos la semana de inactividad durante el Repechaje puede ser una desventaja, el cuerpo técnico de la Máquina lo ve como una oportunidad idónea para reforzar al equipo de cara a la Liguilla.

El conjunto cementero culminó la temporada como líder general y con sensaciones positivas en cuanto a lo futbolístico, lo que hace pensar que esta vez puede llegar el título a la Noria.

Sin embargo, Juan Reynoso tiene claro que ningún equipo es perfecto, por lo que fiel a su metodología, el peruano tiene lista la planeación junto a su cuero técnico para evitar que los jugadores bajen el ritmo.

Cruz Azul terminó como líder el torneo

En ese sentido, la escuadra cruzauzlina tiene en mente reforzar el aspecto físico, descartar lesiones de seriedad tras el duelo de Concachampions ante Toronto y mantener el ritmo del plantel.

Además, el estratega sudamericano aprovechará el tiempo sin competencia para corregir los mínimos defectos que ha mostrado su equipo a los largo de 17 fechas, pues no hay mucho más que agregar al amplio repetorio de la Máquina.

En cuanto al aspecto mental está todo dicho, el cuerpo técnico alimentó el hambre de triunfo de la plantilla y el ánimo está por los cielos, por lo que el trabajo será más sencillo para Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN REYNOSO TRAS EMPATE VS XOLOS: 'ME VOY TRISTE PORQUE SE HIZO EL MÉRITO PARA SUMAR 43 PUNTOS'