cruz-azul-reynoso-maravillado-con-charly-rodriguez-y-erik-lira

Cruz Azul: Reynoso, maravillado con Charly Rodríguez y Erik Lira

El festejo de Carlos Rodríguez tras su gol con Cruz Azul
El festejo de Carlos Rodríguez tras su gol con Cruz Azul | IMAGO7
El estratega de La Máquina está feliz con la rápida adaptación y el buen funcionamiento de sus nuevos mediocampistas
2022-01-15 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul quiere subir la velocidad en este Clausura 2022 y para ello quiere imponerse a los Bravos de Juárez, con la dinámica de sus jóvenes refuerzos.

Fuentes al interior del conjunto celeste revelaron a RÉCORD que Juan Reynoso se encuentra maravillado con Carlos Rodríguez y Erik Lira, centrocampistas que fueron joyas en sus distintas canteras y que hoy tratarán de convertirse en referentes con Cruz Azul.

El estratega peruano está gratamente sorprendido por la rápida adaptación de las nuevas joyas cruzazulinas , así como su su funcionamiento dentro del esquema táctico que pretende . 

Lira previo a su debut con La Máquina

Cabe destacar que los centrocampistas no estaban contemplados para jugar de inicio ante los Xolos de Tijuana en la fecha uno, pero las bajas por Covid-19 y el inesperado viaje a Argentina de Guillermo Fernández , obligó al timonel celeste a echar mano de ambos. 

Tal y como se esperaba, ninguno de los mencionados defraudó. Carlos Rodríguez apareció para marcar un gol valioso para La Máquina justo cuando el equipo estaba viendo dominado por Tijuana .

Además, el jugador conectó de inmediato con la afición gracias a su festejo lleno de júbilo en el Estadio Azteca. 

Juan Reynoso en partido con Cruz Azul

Por su parte, Erik Lira le dio a Cruz Azul la solvencia defensiva que necesitaba el equipo, pero lo que más complació al cuerpo técnico fue la voz de mando del canterano universitario.

A pesar de su corta edad, Lira ejerce de líder en el campo y Juan Reynoso, cual líder desde futbolista, ha quedado complacido. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFAEL BACA: 'SE NECESITABA REFRESCAR OBJETIVOS Y CON LA NUEVA PLANTILLA VAMOS A LOGRARLOS'