cruz-azul-santi-gimenez-cada-vez-que-marca-la-maquina-no-pierde

Cruz Azul: Santi Giménez, cada vez que marca, La Máquina no pierde

Giménez en un partido con Cruz Azul
Giménez en un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El delantero se ha convertido en un amuleto para la Máquina gracias a sus anotaciones
2021-08-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El amuleto está en casa. Santiago Giménez ha hecho valer cada uno de sus goles con Cruz Azul, pues cada vez que convierte el canterano la Máquina no pierde.

A sus 20 años, Giménez vive una relación cercana con el gol que ha servido como amuleto para los cementeros que, hasta el momento, acumulan nueve victorias y dos empates cuando el canterano cruzazulino ha sacudido las redes enemigas .

El sábado ante Toluca marcó su tercer tanto del torno para colocarse como líder de goleo momentáneo, y justamente son los choriceros el equipo con el que Giménez inauguró su cuenta personal en la Primera División en 2020.

Giménez en un partido con Cruz Azul

Aunque cada uno de sus goles son oro molido para Cruz Azul, no cabe duda que las anotaciones marcadas en la Liguilla del torneo anterior son las más importantes en la corta carrera del artillero mexicano, pues ambas sirvieron para que los celestes eliminaran a Toluca en Cuartos de Final y a Pachuca en la Semifinal.

Cabe destacar que antes de estallar como delantero de la Máquina, Santiago Giménez se levantó de una larga sequía goleadora de 850 minutos y el resto es historia .

Hoy, Giménez es el mejor anotador cementero y levanta la mano para ser considerado por Gerardo Martino a menos de dos semanas para el inicio de las eliminatorias mundialistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN REYNOSO: 'LA GOLEADA A TOLUCA FUE CIRCUNSTANCIAL'