cruz-azul-santiago-gimenez-nego-injusticias-en-la-era-juan-reynoso

Cruz Azul: Santiago Giménez negó injusticias en la era Juan Reynoso

Santiago Giménez, delantero de La Máquina
Santiago Giménez, delantero de La Máquina | IMAGO7
El mexicano busca ser el referente en el ataque bajo la era de Diego Aguirre
2022-06-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santiago Giménez, delantero de la Máquina de Cruz Azul, señaló que en ningún cree que haya habido alguna injusticia hacia él en la era de Juan Reynoso por la falta de minutos que tuvo.

El 'Chaquito' defendió a su exentrenador en el sentido de que todos los futbolistas quieren tener minutos, pero el técnico es quién decide de acuerdo al planteamiento de partido que quiere hacer.

En entrevista con TUDN, Giménez afirmó que muchas veces el plan con Reynoso era que su participación se diera durante los segundos tiempos y prueba de ello es que de 15 partidos en los que vio acción en el torneo pasado, sólo dos fueron de titular. 

Santiago Giménez se prepara para ser el referente ofensivo

"Cada técnico tiene una idea de planeación de juego en dónde por ahí no entras en planes, creo que con Reynoso el plan era que entrara en los segundos tiempos [...] nunca sentí que fueron injusticias, la verdad es que cómo digo, yo siento que es la idea de cada técnico y hay muchas cosas detrás, pero lo que menos creo es que hayan sido injusticias".

Ahora, con el entrenador Diego Aguirre, Santiago Giménez desea ser el referente ofensivo de La Máquina y que eso a su vez, pueda permitir que cumpla su sueño de ir al Mundial de Qatar 2022.

El delantero mexicano quiere un lugar para Qatar 2022

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CRUZ AZUL VS ATLAS: DIEGO AGUIRRE, POR SU PRIMER TRIUNFO Y TÍTULO CON LA MÁQUINA