cruz-azul-siboldi-reconocio-que-la-maquina-no-esta-fina-al-momento-de

Cruz Azul: Siboldi reconoció que La Máquina no está fina al momento de definir

Cabecita Rodríguez en partido con Cruz Azul
Cabecita Rodríguez en partido con Cruz Azul | IMAGO7
El DT celeste admitió que al ataque de sus pupilos les falta contundencia
2020-10-04 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Cruz Azul no ha anotado gol en los últimos dos partidos y eso ha repercutido en la búsqueda de resultados positivos, situación por la que Robert Dante Siboldi, técnico cementero, está consciente y sabe que el equipo ha estado falto de contundencia.

“No ha faltado contundencia para definir, no hemos sido finos al momento de definir, seguimos en lo mismo y estas dos semanas nos vienen bien. Sabemos que nos quedan partidos muy difíciles”, comentó el uruguayo. Y es que La Máquina es el cuarto mejor equipo en goles anotados, pero en los últimos encuentros no se ha visto reflejado.

Jonathan Rodríguez celebra gol con Cruz Azul

Este es apenas el cuarto encuentro en todo el Torneo Guardianes 2020 que Cruz Azul no consigue anotar gol, y aunque crean jugadas de peligro, lo importante siempre será la anotación. “Generamos mucho juego, muchas opciones y no tuvimos la certeza. Toluca se defendió bien en su área”, explicó el técnico uruguayo.

Además, Siboldi también mencionó que la ausencia de Luis Romo fue importante y que es un jugador que se ha vuelto parte esencial del funcionamiento de La Máquina, pero también comentó que su equipo no falló por la falta del seleccionado nacional y que se tiene equipo para suplir las ausencias. “No hay que buscar excusas y la responsabilidad es mía”, concluyó el entrenador celeste.

Jugadores de Cruz Azul se lamentan tras un partido

Los últimos partidos de La Máquina son contra cuatros de los mejores ocho equipos del torneo, Tigres, Chivas, Monterrey y Pumas, situación que conoce Siboldi y sabe que serán partidos muy difíciles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIBOLDI SOBRE PARTIDA DE LICHNOVSKY: 'NO ESTABA EN PLANES SU SALIDA, SURGIÓ DE ÚLTIMO MOMENTO'