cruz-azul-sin-concretar-ofertas-formales-por-yotun-tras-copa-america

Cruz Azul, sin concretar ofertas formales por Yotún tras Copa América

Yotún festeja un gol con La Máquina
Yotún festeja un gol con La Máquina | IMAGO7
El peruano tiene contrato hasta finales de año, pero si no es vendido o renovado se irá libre
2021-07-12 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego su buena actuación en la Copa América 2021 con la Selección de Perú, Yoshimar Yotún despertó el interés de algunos clubes europeos; sin embargo, aún no se ha concretado alguna oferta formal para Cruz Azul.

RÉCORD pudo saber a través de la agencia que representa al jugador celeste, que el peruano tiene contrato con La Máquina hasta el mes de diciembre, pero en dado caso de que no se llegue a un acuerdo durante este verano ya sea venta o renovación, el mediocampista se iría como agente libre.

Yoshimar es considerado como un jugador Top que siempre está en la agenda de equipos y Ligas importantes, los cuales quieren contar con él. Este semestre ganó la 'Novena' con el Cruz azul y ha hecho una gran Copa América, estando dentro de los mejores jugadores del certamen. Yotún tiene contrato con Cruz azul hasta fin de año.

Yotún en acción con Cruz Azul

Se sabe también que su contrato acaba en diciembre, entonces, de no ser vendido en esta ventana de fichajes de verano, buscarían una renovación conveniente en lo económico y deportivo para ambas partes.

El cruzazulino fue uno de los mejores jugadores del certamen continental, fue el futbolista que más destacó en su posición y además fue el que tuvo la mayor cantidad de balones recuperados y tuvo cerca de un 90 por ciento de efectividad en sus pases.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: VOLVIÓ A GANAR Y LLEGARÁ 'FINO' AL CAMPEÓN DE CAMPEONES ANTE LEÓN