cruz-azul-tito-villa-ve-a-cabecita-rodriguez-peleando-por-titulo-de-goleo

Cruz Azul: Tito Villa ve a Cabecita Rodríguez peleando por título de goleo

Cabecita Rodríguez festeja un gol con Cruz Azul
Cabecita Rodríguez festeja un gol con Cruz Azul | IMAGO7
El exdelantero de La Máquina consideró que el atacante uruguayo es un jugador que se genera oportunidades para marcar
2020-07-06 | FRANCISCO FERNÁNDEZ
Comparte en:

Ni siquiera 110 días de inactividad pudieron detener la inercia goleadora de Jonathan Rodríguez con Cruz Azul, luego de que el delantero consiguiera el último tanto oficial del Clausura 2020 y regresara para disputar la Copa Por México con una espectacular anotación.

El Cabecita festeja este lunes 27 años de edad convertido en uno de los mejores atacantes del futbol mexicano y con un prometedor porvenir en el torneo Guard1anes 2020.

La cancelación del último certamen lo privó de convertirse en Campeón de goleo de la Liga MX por primera vez en su carrera; sin embargo, Emanuel Villa, último jugador celeste en conseguir la hazaña, confía en que este torneo podrá volver a competir por la distinción.

“Me parece que no hay ninguna duda (si puede volver a pelear el título de goleo), sobre todo porque también el equipo parece seguir en un buen momento. En lo personal está muy fino, con mucha confianza, y todos esperamos ver esa versión similar del Cabecita ahora que inicie de nueva cuenta el futbol, hablando específicamente del Apertura 2020”, aseguró el exjugador en charla con RÉCORD.

Tito Villa, tras anotar en un juego de Cruz Azul

El Tito se llevó el título de goleo en el Apertura 2009 con 17 dianas y espera que La Máquina continúe con el buen futbol mostrado en su primer partido del torneo de pretemporada para que Rodríguez pueda aspirar a llevarse la distinción individual, además de que destacó que es un atacante que genera sus propias opciones de gol.

“Si vemos este Cruz Azul que acaba de arrancar goleando, con ese ADN futbolístico, agresivo, propositivo, vertical, muy desequilibrante al frente, seguramente el Cabecita tendrá muchas opciones que el equipo le generará. Sabemos que, por propia cuenta, como vimos en el gol que hizo, también se las va a generar, entonces, no tengo ninguna duda que volverá a estar peleando el título de goleo”, destacó el argentino.

El buen año que ha tenido el Cabecita son razón suficiente para confiar en que continuará siendo uno de los atacantes más letales en la liga mexicana.

“Siempre es muy importante el momento del equipo, el momento de tus compañeros, lo que también pueden generar al frente, más allá de que él no es un delantero dependiente, va a tener más oportunidades que seguramente se va a generar por méritos propios”, mencionó Villa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL DEBUTÓ CON GOLEADA SOBRE PUMAS EN COPA POR MÉXICO.